Nuevos bolsos de la firma Blanco

0 Comentarios

nuevo-catalogo-de-bolsos-blanco

Los bolsos son uno de los complementos indispensables que no podemos dejar de tener a nuestro lado. Bandoleras, bolsos de mano, shoppers, de fiesta… son infinitas las posibilidades para cada ocasión. Si quieres aumentar tu colección no puedes dejar de echar un vistazo a los bolsos y monederos de Blanco, seguro que no puedes resistirte a comprar uno solo.

Los flecos siguen siendo una buena decoración, sobre todo para los bolsos y eso es lo que encontramos en los dos modelos que vemos en la fotografía superior. El primero cuenta con asa regulable y tiene un llamativo detalle metalizado en el frontal, la misma textura que tiene el bolso de la derecha, en formato mini, para llevar lo justo y tener ese toque que aporta este modelo.

nuevos-bolsos-de-blanco

Aquellas a las que os guste el aspecto del lujo en vuestros bolsos no podéis olvidaros de este bolso en caja metálica de color dorado, con asa en cadena y cierre labrado. A su lado vemos otro elegante minibolso confeccionado en tejido Jacquard con asa de mano y flecos decorativos.

catalogo-de-bolsos-blanco

Además de los flecos, uno de los tejidos más comunes que veremos en esta nueva colección de bolsos de Blanco será el tejido Jacquard como el que vemos en el bolso de la derecha, en color negro, con cierre de correa desmontable y cierre de botón, estupendo para citas especiales donde hay que ir muy elegante.

Tampoco nos olvidamos de los bnolsos de piel que nos propone blanco como el shopper trenzado que tiene a su izquierda, con un sencillo pero original trabajo de marroquinería, ideal para looks de diario.

nuevo-catalogo-bolsos-blanco

Para finalizar nos quedamos con dos modelos con un estilo funcional y que gusta, los bolsos de tipo saco. A la izquierda vemos un modelo con correa ajustable, bolso exterior y tejido en la parte superior y a la derecha otro bolso saco, en esta ocasión con pespuntes en contraste, asa ajustable y cordón con una borla decorativa. ¿Qué te parece esta nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *