}Catálogo de bolsos Misako verano 2015 – Catálogos de Moda

Catálogo de bolsos Misako verano 2015

0 Comentarios

bolsos-misako-temporada-primavera-verano

Misako es toda una referencia en el panorama nacional de bolsos y carteras. En esta entrada vamos a echar un vistazo juntas a algunas de las propuestas de su catálogo online protagonizado por la cantante Edurne. Si hay un complemento que no nos puede faltar nunca en cualquier salida a ninguna mujer, es un bolso y si queremos bolsos de calidad, a la moda, baratos y tan versátiles que podamos llevarlos a una fiesta o de diario, no puedes perderte este post.

El primero de los bolsos que vemos es el modelo Clara, es muy funcional y cuenta con un veraniego color verde turquesa. Se caracteriza por sus líneas rectas, su amplitud y la gama de colores en la que podemos adquirirlo por 20 euros en tonos verde turquesa, azul marino y piedra. A su lado tenemos el modelo Berry, un shopper de asa al hombro que cuesta solo 18 y podemos adquirirlo en tonos naranja, camel, piedra y negro.

temporada-primavera-verano-bolsos-misako

Sobre estas líneas se encuentra el bolso Aina, confeccionado en tejido tipo antelina, con un aspecto casual y un tamaño reducido. Podremos adquirirlo en verde, azul y rosa chicle por 20 € ¡Súper vistoso! Al lado tenemos el modelo Crimea, una bandolera de corte oversize y elaborado en tejido tipo Antelina.Lo tienes por 22 euros y podemos adquirirlo en azul, camel o beige.

bolsos-misako-para-el-verano

Otra de las propuestas de Misako es el bolso Mollet, un mini shopper con tres compartimentos interiores, donde el central cuenta con cremallera y los laterales el cierre es de clip. Tiene un estilo bastante preppy y podemos adquirirlo por 20 euros en colores azul, camel, ginger y piedra.

catalogo-misako-bolsos-primavera-verano

Si hablamos de bolsos y de la temporada de verano, en el catálogo de Misako no podían faltar los capazos con trenzados en rafia, en este caso los encontramos sin color, con rayas, degradados, etc. Sus precios van desde los 14 hasta los 25 euros en función del tamaño.

misako-bolsos-temporada-primavera-verano

En esta última fotografía destacan los minibolsos modelo Luisa, pequeños bolsos de mango muy chic con bandolera extraíble, compuestos de un compartimento con cierre de cremallera y bolsillo frontal. Su precio es de 15 y actualmente están disponiblse en colores marino, piedra y azul en su tienda online.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *