}Ashleigh Good protagoniza la campaña de Aldolfo Domínguez otoño invierno 2014/2015 – Catálogos de Moda

Ashleigh Good protagoniza la campaña de Aldolfo Domínguez otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

catalogo de adolfo dominguez otoño invierno 2014 2015La modelo internacional Ashleigh Good es la nueva imagen del catálogo de Adolfo Domínguez Woman para este otoño invierno 2014-2015 bajo la fotografía del francés Karim Sadili. Sin duda una colección que muestra la sencillez de las prendas básicas y del estilo masculino remarcado en un álbum en blanco y negro todavía más sobrio y elegante si cabe.

Las prendas del diseñador gallego Adolfo Domínguez siempre se han diferenciado por ser sencillas y modernas, de cortes rectos pero sin renunciar a las últimas tendencias, y así es esta nueva colección que puesta por prendas que bien pueden estar sacadas de un armario masculino: camisas, abrigos y pantalones rectos que ensalzan más bien poco el cuerpo de la mujer.


abrigo de adolfo dominguez otoño invierno 2014 2015Aunque las imágenes nos dejan ver poco, se adivina que en la colección los colores predominantes son el gris, el blanco y el negro. Tres clásicos que bien combinados nunca fallan y que, además no pasan de moda.

Las prendas de ropa en Adolfo Domínguez llegan oversize, y en caso de no serlo, la propuesta es superponerlas, como esta combinación de tops de manga larga y tiras. Ojo con esta tendencia de las superposiciones porque, aunque es muy poco favorecedora, las estamos viendo mucho en los nuevos catálogos de este otoño invierno.
catalogo de adolfo dominguez otoño invierno 2014 2015Los cinturones son el accesorio perfecto para marcar la figura entre tanta prenda de corte recto. Una propuesta muy sugerente y económica para hacerte con todo un armario unisex. Yo siempre he sido de coger ropa en el armario de mi novio, pues ahora con más motivo.

Los accesorios prácticamente brillan por su ausencia en esta campaña de Adolfo Domínguez. Cabe destacar los botines y este precioso bolso muy práctico para diario.
camisa de adolfo dominguez otoño invierno 2014 2015Aunque no puedo asegurarlo al 100% basándome en estas imágenes en blanco y negro, claro está, este otoño volveremos a ver los looks ‘monocolor’, es decir con varias prendas en el mismo tono. Una propuesta que lleva en alza varias temporadas y que a mi me parece favorecedora (sobre todo cuanto se trata de colores discretos, claro).
trench de adolfo dominguez otoño invierno 2014 2015Y aunque el abrigo de pelo en colores llamativos parece que será un must en la categoría de abrigos este invierno, siempre tenemos otras opciones y tendencias más prácticas como los abrigos de doble botonadura que nos propone AD.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *