}Campaña Adolfo Domínguez otoño invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

Campaña Adolfo Domínguez otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

campaña adolfo dominguez otoño invierno 2013 2014La firma de Adolfo Domínguez ha presentado las prendas para la nueva temporada de otoño. Esta marca se centra esta vez en una mujer urbana y funcional, que sigue la moda pero le gusta lo sencillo y las líneas minimalistas. Las prendas amplias se mezclan con otras entalladas, y los tonos lisos con los estampados más intrincados y llamativos, en especial el print animal y los geométricos.

En esta temporada, encontrarás en su tienda online muchas piezas para el trabajo. La mujer de Adolfo Domínguez es elegante incluso durante el día. El traje de chaqueta es imprescindible, con pantalones anchos y blazers entalladas.

Por otro lado, el estilo masculino cobra cada vez más fuerza, aunque en la firma nunca dejó de estar presente.


trajes adolfo dominguez otoño invierno 2013 2014El abrigo camel recto que fue un éxito en los 90 vuelve para servir de icono en esta clase de estilismos, me encanta! El diseñador lo mezcla con unos pantalones de pinzas tobilleros, zapatos Oxford masculinos y un jersey negro de pelo. También propone un maxi jersey de punto con silueta cocoon, estampado en blanco y azul, con camisa blanca por debajo y pantalones de pinzas.
abrigos adolfo dominguez otoño invierno 2013 2014En el apartado de chaquetas y abrigos podrás encontrar una gran variedad. El abrigo en tamaño maxi se impone a los entallados. Para marcar cintura puedes comprarlo con cinturón a juego. Sus solapas se agrandan, siendo una prenda versátil y cómoda. Adolfo Domínguez propone un clásico en tonos grises que no pasa de moda. En una línea totalmente diferente, encontrarás una chaqueta con solapas de cuero negro y cuerpo en piel con estampado animal.
print adolfo dominguez otoño invierno 2013 2014En su versión de falda, son posibles los estampados, conjuntando una blazer y una falda lápiz con el mismo estampado de colores tostados. Vivan los dos piezas de estilo vintage!
Los bolsos también son muy importantes en sus colecciones, ya que las mujeres no pueden prescindir de ellos. Nos propone un tote con asa corta y tejido acolchado en granate, o bien bolsos de mano estilo lady.
bolsos adolfo dominguez otoño invierno 2013 2014

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *