Campaña de Adolfo Domínguez primavera verano 2014 con Stella Tennant

0 Comentarios

catálogo adolfo dominguez primavera verano 2014El diseñador gallego Adolfo Domínguez nos presenta un catálogo fiel a su estilo, cargado de prendas de líneas puras y sencillas pensadas para una working girl elegante a la que le gusta estar a la moda.

Los colores pastel, el blanco y el negro son las principales novedades de esta colección en la que se combinan las prendas de estilo masculino como chalecos, pantalones de pinzas o jerseys oversize con mini faldas, vestidos con vuelo o de fiesta, ideales para eventos especiales.

Tampoco puedo dejar pasar los accesorios de la firma, en especial los bolsos, con varios modelos que estoy segura de que van a triunfar. Y es que los bolsos de la firma cada día tienen más seguidoras!


prendas de ropa de colores pastel adolfo dominguez primavera verano 2014Los tonos pastel, en especial el rosa y el azul llegan a la colección de Adolfo Domínguez. Tonos muy femeninos y favorecedores que llenan de color tanto las prendas de ropa como los accesorios. Me sorprenden mucho los chalecos de la firma tanto el blanco como el que verás más abajo de color negro.
looks en negro de adolfo dominguez primavera verano 2014El estilo masculino y el femenino se combinan. Me llama la atención la gran variedad de bolsos que puedes ver en esta campaña; totes, shopping bags, bandoleras, clutch… Echo de menos que las fotografías sean en color, porque, aunque en blanco y negro son muy bonitas, no nos dejan apreciar bien las novedades de la colección, y al fin y al cabo de eso se trata.
vestidos de fiesta de adolfo dominguez primavera verano 2014Si tienes bodas, bautizos y comuniones a la vista y estás buscando un vestido de fiesta o un look único te recomiendo que te pases por la boutique de la firma. Tienen piezas muy originales que te harán lucir como nunca! Un buen ejemplo es este vestido cargado de pedrería o la minifalda con escamas combinada con un jersey más básico, una buena combinación.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *