}Catálogo de Benetton premamá otoño invierno 2014 2015 – Catálogos de Moda

Catálogo de Benetton premamá otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

catalogo-benetton

Estás viviendo uno de los momentos más emocionantes de tu vida: vas a ser mamá. Y claro, con los cambios que tu cuerpo empieza a experimentar necesitas ir renovando tu armario y hacerte con prendas premamá. Si te encanta Benetton, ¡no renuncies a vestirte este otoño invierno con la ropa de tu marca favorita! Pues, a pesar de que esta marca no cuente con una sección propia para premamás en su tienda online, sí puedes conseguir ropa que te vendrá de perlas estando embarazada. ¿Echamos un vistazo por las novedades de su tienda online?

abrigos-benetton

Llega el invierno y con él el frío. Si antes ya te preocupabas de abrigarte, ahora todavía tienes que preocuparte más por no pasar frío. Así, la ropa de abrigo ya no solo pasa a completar tu armario, sino que hace parte de tu día a día. En Benetton cuentas con abrigos y cazadoras que te vendrán geniales para esta nueva etapa, pues son flojitos y sientan divinamente, de diferentes colores, estilos y telas para que siempre elijas el que más te convenga en cada ocasión.

vestido-camiseta-benetton

Estar embarazada no significa tener que renunciar a estar guapa. Así, en más de una ocasión, ahora que la época de fiestas está cada vez más próxima, te encantará lucir un bonito vestido o una elegante camiseta que te quede bien con tus recién adquiridas curvas. Si ya tenías en mente renunciar al estilo hasta tener a tu pequeño en brazos, ¡quítate esa idea de la cabeza! En Benetton tienes ropa de fiesta tan interesante como esta.

chaquetas-sudaderas-benetton

¿Conoces alguna prenda más cómoda para combinar con las camisetas y vestidos sin pasar frío que las chaquetas de punto? Estas te vendrán de perlas para protegerte del frío cuando estés en interiores y te resultarán útiles durante el embarazo y también después. En Benetton tienes una amplia selección de chaquetas de punto de una gran diversidad de colores esperándote. Y si te gustan las sudaderas, ¡no te pierdas todas las novedades que Benetton tiene para ti!

falda-leggins-benetton

Si te encantan las faldas, aunque es cierto que en Benetton no tienes faldas especiales para futuras mamás, aunque, alégrate, ya que no tendrás que renunciar a ellas. Simplemente al hacer tu selección tendrás que decantarte por faldas con una goma flojita como la de la foto. ¿Prefieres los pantalones? ¡Cámbialos por leggins y problema solucionado! En Benetton encontrarás modelos tan interesantes para este invierno como estos de terciopelo.

¿No puedes esperar más para ver todas las novedades para premamás de Benetton para este otoño invierno?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *