Catálogo de Desigual Niños Otoño-Invierno 2014/2015

0 Comentarios

catálogo de desigual niños otoño invierno 2014 2015La moda Otoño-Invierno llega también hasta los armarios de los más pequeños y la tienda de Desigual online ya ha dejado su marca de identidad en su nuevo Catálogo de ropa Online Kids 2014/2015. La originalidad de la ropa Desigual no es discutible dado que es una de las firmas más características que existen en la actualidad.

Todo el mundo conoce los corazones de Agatha Ruíz de la Prada y ya todo el mundo sabe reconocer los estampados típicos de Desigual. Aparte de la originalidad, la ropa Desigual Kids se caracteriza por la comodidad, aspecto fundamental para los niños que pasan tantas horas en el colegio.


abrigos de desigual niños otoño invierno 2014 2015Bajo el lema de ‘Ellas brillan’ y ‘Ellos gamberrean’ la firma Desigual muestra un sinfín de prendas para niña con purpurina, lentejuelas, corazones reversibles y colores diferentes por todas partes, incluso en los abrigos. En el terreno de los niños encontramos ropa con estilo rockero y las frases revolucionarias que caracterizan a este género, animales divertidos, plumas para abrigarse y mucho más. Una colección que va a enamorar a los niños.

jeans de desigual niños otoño invierno 2014 2015A pesar de que el otoño y el invierno se caracterizan por traer moda con tonos tierra, grises y colores más o menos oscuros, Desigual sigue apostando por su estilo tan definido y reconocible de lejos. Los colores y los estampados están presentes en toda la ropa de la nueva colección Kids pero si es cierto que el color rojo predomina en la sección de niñas.
vaqueros de desigual niños otoño invierno 2014 2015En el catálogo online de Desigual vemos como la ropa vaquera, tanto para niña como para niño y tanto en la parte superior como la inferior, sigue siendo esencial en cualquier armario. Faldas, chaquetas y pantalones, todo en tejido vaquero que combina con todo y que se puede adornar con accesorios de flores para el caso de las niñas.
vestidos de desigual niños otoño invierno 2014 2015Las faldas con vuelo y tableadas también aparecen en la colección Desigual Kids y llegan acompañadas de camisetas y jerseys de punto estampados y coloridos.

Además, Desigual continúa con su política outlet de descuentos y ofrece una gran cantidad de ropa para este otoño-invierno con un 30% descuento. ¡Aprovecha!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *