} Colección de Bimba y Lola otoño invierno 2015-2016 – Catálogos de Moda

Colección de Bimba y Lola otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

nueva-coleccion-bimba-y-lola-2015-2016

En nuestro país tenemos un gran número de diseñadores y diseñadoras de gran fama, muchos de ellos con reconocimientos internacionales, demostrando que el diseño y la moda son uno de nuestros puntos fuertes. Bimba y Lola es una de esas firmas de las que os hablábamos y hoy en día se han posicionado como una auténtica referencia dentro del sector en nuestro país.

Esta firma ya ha presentado su nueva colección para la presente temporada de otoño invierno 2015-2016, la cual se puede decir que es completamente original y que seguro que os resultará sorprendente, porque solo después de haber visto la primera foto que ilustra esta entrada os habréis dado cuenta de que se trata de una colección muy especial.

bimba-y-lola-nueva-coleccion-2015-2016

La nueva colección tiene una inspiración muy actual y moderna, especialmente diseñada para la mujer de hoy, activa, dinámica, arriesgada y que sabe lo que quiere, ese toque tan especial que siempre imprimen en todas sus prendas, con la calidad que acompaña a todas sus creaciones.

coleccion-bimba-y-lola-2015-2016

¿Qué podemos encontrarnos en su nueva colección?

La nueva colección otoño invierno 2015-2016 nos ofrece, además de vestidos, faldas, camisas, pantalones, bolsos, abrigos, calzado y complementos, para todas tengamos la oportunidad de vestir con un total look de Bimba y Lola, siempre con mucho estilo y sobre todo, con la calidad que caracteriza a esta firma.

tendencia-vaquera-coleccion-bimba-y-lola

También encontraremos pantalones, abrigos y vestidos decorados con flecos al más puro estilo del Far West de Buffalo Bill, una tendencia que hemos visto en muchas otras firmas, al menos en lo que se refiere a los flecos, los cuales han vuelto con mucha fuerza.

botines-bimba-y-lola-2015-2016

En cuanto a complementos no podemos olvidarnos de los estupendos bolsos que nos ofrece esta firma, con toda clase de modelos como los oversize, shopper, clutch, bombonera, etc. Lo mismo sucede con el calzado donde encontraremos desde bailarinas hasta stilettos o botines entre muchas otras propuestas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *