}Couchel moda online para mujer de tallas grandes FW 14/15 – Catálogos de Moda

Couchel moda online para mujer de tallas grandes FW 14/15

0 Comentarios

couchel3

A día de hoy, la mujer que utiliza una talla 48 a 60 se encuentra con verdaderos problemas a la hora de poder ir a la moda y encontrar ropa con un diseño atractivo. Sin embargo, El Corte Inglés ha incorporado recientemente la moda de Couchel, una firma de moda para mujer con disponibilidad de tallas grandes que nos ha mostrado su catálogo online y nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Couchel: catálogo online El Corte Inglés

En el catálogo Couchel encontramos prendas modernas y elegantes a la vez. Se podría decir que el color negro es el predominante pero lo cierto es que el azul, el gris, el blanco, el beige e incluso el rosa palo están presentes de igual manera.

La portada del catálogo online llega con el lema “Ganas de Estrenar” y con un precioso chaquetón color rosa palo que acompaña a una blusa blanca de manga francesa y a un pantalón en color negro. Una mezcla de colores sencilla, elegante y llamativa a la vez.

couchel5

Por otro lado, con un look más moderno y desenfadado, encontramos a la modelo de este catálogo vestida con una camisa vaquera que se acompaña de accesorios de joyería en color negro. Sin duda, El Corte Inglés sabe lo que quieren las mujeres con talla 48 a 60 y gracias a Couchel podrá satisfacer sus necesidades a partir de ahora.

couchel4

 Además, siguiendo con la línea moderna, encontramos un jersey gris con un estampado de tigre que va acompañado de una falda en piel de color negro o un precioso vestido con apariencia de conjunto blusa negra más falda.

couchel1

Además, los leggins ajustados con largo por encima del tobillo están de moda y Couchel los incorpora a su catálogo de tallas grandes. ¿Por qué no iba a hacerlo? Los leggins negros son una prenda indispensable en los armarios de cualquier mujer y gracias a la variedad de combinaciones que se puede hacer con ellos se han convertido en uno de los imprescindibles para este otoño-invierno.

couchel2

Entonces, ¿te animas a comprar moda Couchel de tallas grandes en El Corte Inglés?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *