}Estilismos para nuestro día a día – Catálogos de Moda

Estilismos para nuestro día a día

0 Comentarios

ropa-de-esprit-para-vestir-de-diario

Cuando llega el fin de semana tenemos ante nosotras un gran número de propuestas a la hora de vestir, pero entre semana las opciones se reducen bastante. Firmas como Esprit nos proponen un gran número de prendas y combinaciones para ir a la última con una mucha variedad de estilismos para cualquier día de la semana.

Para comenzar, nos encontramos con dos prendas indispensables, porque en primavera, especialmente de mañana y de noche, suele hacer frío. Por ello podemos elegir un poncho de Jacquard de corte holgado y diseño geométrico o el cárdigan largo de corte recto y holgado con hombros caídos como los que vemos en la primera fotografía.

prendas-de-esprit-para-el-dia-a-dia

Esprit también nos propone vestidos muy originales como el que podéis ver sobre estas líneas. Se trata de un vestido en línea A en Jaquard, forro de tafetán y un estampado de tendencia. A su lado vemos otro de los clásicos de los últimos años, un mono de estilo casual confeccionado en poliéster (lo que hace que apenas se arrugue), cuenta con pliegues invertidos en el escote y también en la cintura, insinuando nuestras curvas.

pantalones-esprit-para-estilismos-de-diario

Los pantalones de vestir también son muy utilizados en nuestro look de diario y en esta tienda podemos encontrar los pantalones Business elásticos. Tienen corte ceñido, cintura baja y campana en la pernera así como bolsillos laterales, raya de planchado y cremallera y botón ocultos.

Otra opción dentro de esta línea de pantalones puede ser el modelo Prague Slim, de corte ceñido, cintura normal, corte más alto en la zona trasera, raya de planchado y cierto toque elástico para proporcionar una mayor comodidad.

blusas-y-camisetas-femeninas-de-esprit

También nos encontramos con una blusa fluida de crepé en color blanco, con corte entallado para realzar figura, escote redondo, bajo elástico fruncido y mangas largas, ideal para combinar con unos pantalones.

Finalizamos con una camiseta muy primaveral gracias a su estilo navy en rayas blancas y azul marino. Cuenta con corte recto, escote redondo con ribete, pliegues decorativos, manga larga, botones de nácar en el hombro izquierdo, bajo con aberturas laterales y efecto de capas en el bajo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *