}Las primeras imágenes de la campaña de Adolfo Domínguez otoño invierno 2013 – Catálogos de Moda

Las primeras imágenes de la campaña de Adolfo Domínguez otoño invierno 2013

0 Comentarios

las primeras imágenes de la campaña de Adolfo Domínguez otoño invierno 2013Andreea Diaconu, modelo de origen rumano y que ha desfilado para las mejores firmas y protagonizados varias campañas de moda de mujer, es ahora la nueva imagen para la nueva campaña de campaña de Adolfo Domínguez, que muestra las últimas tendencias de otoño 2013. Te presentamos el First look de la colección.

Adolfo Domínguez lleva más de 30 años en el sector, innovando dentro de una línea clásica y casual, acierto seguro para todas las temporadas. Formado en diseño y cine en París y Londres, se ha convertido en uno de los grandes representantes de la moda española. Con acabados de buena calidad, diseños innovadores dentro de un estilo clásico y moderno, son una de las enseñas del buen gusto mediterráneo. Si bien es cierto que sus precios (a no ser que hablemos de outlets) no son demasiado asequibles para la mayoría de la población.


las primeras imágenes de la campaña de Adolfo Domínguez otoño invierno 2013La fotografía de este First look está realizada por Karim Sadli, uno de los fotógrafos más reconocidos del mundo de la moda (con trabajos que van desde Tru Trussardi hasta Dior, y diversas publicaciones de moda) y el estilismo por Jonathan Kaye (que ha trabajado con fotógrafos de la talla de Nick Knight, Liz Collins, David Armstrong, Juergen Teller y Mario Sorrenti en publicaciones como Vogue, Número e i-D, acutal director de moda y estilismo de The Gentlewoman).
las primeras imágenes de la campaña de Adolfo Domínguez otoño invierno 2013En conjunto han hecho de Andreea la imagen misma del estilo y la clase luciendo la ropa y tejidos de la firma española. No hay más que verla con sus trajes sastre de corte masculino, trenchs y abrigos oversize en tonalidades camel y jerséis cálidos, oscuros y muy femeninos que nos hacen pensar en lo que viene después.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *