}Marypaz, botas y botines 2015-2016 – Catálogos de Moda

Marypaz, botas y botines 2015-2016

0 Comentarios

botines-marypaz-2015

Si buscas calzado de calidad, con los diseños más actuales y quieres ir marcando tendencia incluso a cada paso, lo tendrás muy fácil con Marypaz, una de las referencias más importantes que hay actualmente en el mercado español principalmente, aunque esta firma también se vende fuera de nuestras fronteras, dejando bien claro que no se trata de cualquier firma sino de un gran peso pesado.

novedades-botas-y-botines-marypaz

Marypaz nos ofrece un gran número de propuestas donde encontraremos deportivas, bailarinas, tacones, botas y botines. Es de estos dos últimos modelos de los que vamos a hablar en esta entrada y podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que tenemos ante nosotras uno de los catálogos más amplios de todos cuantos podamos encontrar en el mercado.

 

botas-marypaz-2015

Aunque podamos llegar a pensar que en cuanto a botas y botines hay muy pocos estilos, lo cierto es que desde Marypaz nos demuestran cada año que no es cierto, que hay infinidad de propuestas diferentes desde las más clásicas hasta aquellas con un estilo boho, glam, disco, retro o cowboy, por lo que tendremos a nuestra disposición la posibilidad de variar siempre que queramos.

botas-y-botines-marypaz-2015

Las encontraremos de un solo color, en diferentes tonos, degradados, con mayor o menor tacón, con decoraciones en la propia piel, hebillas, tachuelas, tendencia glitter… lo cierto es que nadie puede decir que no hay donde elegir, porque con echar un vistazo a su nuevo catálogo veremos que es imposible no encontrar algo que nos guste.

marypaz-botas-y-botines-2015

Las botas siguen una tendencia marcada desde hace tiempo, camperas, cut-out, bikers básicos, etc. Todas ellas con los colores más clásicos de todos los otoños e inviernos como son los marrones y negros, pero también encontraremos muchos otros colores capaces de adaptarse a cualquiera de nuestros outfits. Gran variedad, un estupendo diseño y una relación calidad precio a toda prueba. ¿Cuál te gusta más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *