}Primark niños catálogo otoño invierno 2015-2016 – Catálogos de Moda

Primark niños catálogo otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

nueva-coleccion-primark-para-ninos

Si hay un líder indiscutible en cuanto a moda se refiere es Primark, donde en Primark online podemos hacernos una idea de todo lo que podemos llegar a encontrar en sus tiendas físicas. Primark catálogo nos ofrece infinidad de prendas y complementos para los más pequeños de la casa, para que puedan ir a la moda por mucho menos dinero del que imaginamos, lo que es toda una ventaja, pero no solo en cuanto a tallas infantiles sino que Primark bebé nos ofrece también la oportunidad de vestir a nuestro peque con ropa de calidad, divertida, de muchos colores y por poquísimo dinero.

Para la presentación de esta nueva colección para niños se ha elegido una bonita zona de montaña de Francia, donde el entorno natural que la rodea contrasta a la perfección con la gama cromática de toda la colección de otoño invierno 2015-2016 que tienen preparada para los más peques de la casa, apostando por los diseños innovadores, mucho estampado divertido, decoración por doquier y mucha calidad en todas sus prendas.

coleccion-ninos-y-ninas-primark

A pesar de la belleza del entorno natural utilizado para la promoción de esta nueva colección, no se ha podido eclipsar la originalidad de las propuestas de Primark, donde este año volverán las chaquetas con capucha y pelo, los estampados y las telas calentitas para que no pasen frío en ningún momento, eso sí, todo con mucho colorido, desde los clásicos grises y marrones hasta el verde militar, el azul marino o los rojos.

primark-otono-invierno-2015-ninos

Lo que no faltará son los pantalones vaqueros, donde en esta ocasión se sigue la tendencia de la moda de adultos, es decir muy ajustados a la pierna, totalmente pitillo, aunque también los encontraremos más anchos.

vestidos-boho-coleccion-primark-ninas

Los vestidos de inspiración boho también han llegado para las niñas, con diferentes estampados pero con mucho estilo para combinar con mil y una prendas y complementos diferentes, haciendo que esta colección de Primark sea verdaderamente completa se mire por donde se mire.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *