Pull and Bear vestidos catálogo otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

nuevos-vestidos-de-pull-and-bear

Seguro que tú también eres de las que tienen a Pull and Bear online como una de tus tiendas de moda de cabecera porque cuentan con todo aquello que la mujer actual pudiera buscar a la hora de adquirir las últimas tendencias en cuanto a ropa y complementos se refiere. En esta entrada vamos a echar un vistazo a algunas de las estupendas propuestas que nos hacen en cuanto a vestidos para su colección para otoño invierno 2015-2016

Si echamos un vistazo al panorama de la moda mujer actual podremos ver que actualmente hay un par de tendencias que están teniendo cada vez más presencia en las colecciones de moda, se trata de los flecos y de la polipiel, un estilo que también tiene cabida en la nueva propuesta de Pull and Bear para esta temporada.

vestidos-estampados-nueva-coleccion-pull-and-bear

Los estampados nunca abandonan los catálogos de moda femenina y tampoco lo harán en la nueva colección de esta firma donde encontraremos infinidad de propuestas reflejadas en vestidos boho, evasé, lazados, etc., con cortes muy actuales y diferentes largos de manga.

vestidos-nueva-coleccion-pull-and-bear

Otros que no faltan a esta cita con la nueva temporada son los vestidos midi, tanto lisos como acompañados de rayas horizontales como el que podemos ver sobre estas líneas. Los vestidos de corte corsario también estarán muy de moda durante esta temporada, para combinar con chaquetas hasta la cintura o un poco más largas si cabe.

vestidos-camiseros-pull-and-bear

Entre otras de las muchas propuestas de cara a esta temporada no podían faltar los vestidos camiseros, ya un clásico en todos los otoños. En esta ocasión veremos mucho vestido total look pero también mucho vestido camisero vaquero y de cuadros, al más puro look truck fashion que tanto está llevándose, no solo entre las chicas sino también entre los chicos.

vestidos-largos-pull-and-bear

Acorde a la temporada en la que nos encontramos, no queríamos acabar esta entrada sin resaltar la variedad de vestidos largos que encontraremos en Pull and Bear, vestidos básicos, pero que no pueden faltar en nuestro fondo de armario.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *