}Seduce y déjate seducir por la lencería de Venca – Catálogos de Moda

Seduce y déjate seducir por la lencería de Venca

0 Comentarios

comprar-lenceria-barata-para-mujeres

A todas las mujeres nos encanta la lencería y ante nosotras tenemos todo un universo de propuestas para hacernos con las mejores prendas. Además, gracias a la gran variedad de tiendas y firmas existentes descubriremos que la calidad y el diseño no tienen por qué estar reñidas con el precio, algo que podemos comprobar en Venca, donde nos ofrecen una fantástica y sensual colección de lencería muy especial.

En la fotografía que encabeza esta entrada podemos ver dos de esas propuestas. La primera es un conjunto de satén y encaje muy sexy, con sujetador push up, aros y tirantes regulables. A su derecha ns encontramos con un sugerente camisón de encaje y transparencias con escote en V y espalda de fantasía, tiene también acabados ondulados y lazos de satén, ideal para sentirse muy femenina y seducir si llega el caso.

lenceria-de-mujer-barata-en-venca

En esta segunda fotografía nos encontramos un objeto de seducción 100%, un liguero con cintas cruzadas y lazos a contraste, regulable y con encaje, para sorprender en cualquier momento, al igual que el camisón sexy que vemos a su derecha, con un generoso escote en V y tirantes muy finos, cruzados en la espalda y regulables. Ambas piezas por precios verdaderamente irresistibles

venca-lenceria-barata-para-mujer

Podemos explotar nuestro atractivo femenino con un buen conjunto sexy como el que podemos ver a la modelo de la izquierda. Está formado por un camisón halter y copas de encaje elástico y completa el conjunto un tanga con finas tiras a los laterales. Asimismo podemos decantarnos por un body muy sexy y femenino, con un amplio escote en V, botonadura frontal con botones perla y presillas y se cierra por corchetes en la entrepierna.

ropa-interior-femenina-de-venca

¿Quién dijo que las fajas eran antiestéticas? En este caso podemos ver una braga faja con costura elástica que moldea invisiblemente nuestra silueta, cuenta con una cinturilla elástica alta y encaje así como refuerzo interior. Por otro lado podemos decantarnos por el conjunto de lencería de dos piezas compuesto por un top de tipo corsé y tanga a juego, todo ello de encaje forrado a contraste; además el top tiene aros y relleno para realzar el busto.

conjuntos-de-lenceria-para-mujer-venca

Para finalizar podemos encontrarnos con estas dos preciosas propuestas. A la izquierda nos encontramos con un conjunto muy femenino con un cierto toque de picardía. Este conjunto de dos piezas está compuesto por un camisón con copas preformadas con aros y push up. Cuenta con un detalle de lazo de satén y puntilla. El camisón tiene tirantes muy finos, regulables y es abrochado a la espalda.

A su derecha nos encontramos con otro bonito conjunto de lencería compuesto por dos piezas. Una es un top de tipo corsé de copa B y el otro es un tanga de muselina elástica a juego. Está confeccionado en tul elástico y el forro es a contraste; cuenta con aros y relleno push up, se abrocha por la espalda, tiene tirantes regulables y cuenta con fantasía romántica de volantes con encaje en la zona baja. ¿Con cuál de estos modelos te quedarías?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *