Stradivarius faldas otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

nueva-coleccion-faldas-stradivarius

Stradivarius online nos propone muchas faldas para esta temporada de otoño invierno 2015-2016 y dentro de su nueva colección encontramos modelos para todos los gustos, para que no te quedes sin tener tu falda para este otoño. Stradivarius faldas largas, cortas, más atrevidas, lisas, de colores, decoradas… tenemos ante nosotras una gran propuesta de modelos diferentes para adaptarlas a nuestro outfit.

La polipiel se está ganando a pulso un lugar dentro de los catálogos de las principales firmas de moda para mujer y lo cierto es que no hay duda del por qué se ha convertido en la tendencia del momento, aporta un toque rebelde, agresivo y también muy provocativas como podemos ver en la fotografía que encabeza esta entrada.

faldas-tamporada-otono-invierno-stradivarius

Con la llegada del clima más frío, las faldas cortas quedan relegadas a un segundo plano y sustituidas por otras más largas, también con mucho estilo, donde encontraremos faldas asimétricas con estampados, faldas de punto de estilo midi y todo un arsenal para combinar con la ropa más urban y casual.

stradivadius-nuevas-faldas-otono-invierno

Las faldas con volumen también serán la tónica general de muchos de los outfits que veremos durante esta temporada de otoño invierno, pero si hay que destacar un clásico que parece que nunca pasa de moda son las faldas de denim, ideales para combinar prácticamente con cualquier prenda o complemento.

nuevas-faldas-coleccion-stradivarius

Para aquellas a las que os guste ir bien tapaditas en los días de más frío pero sin perder la tendencia de moda Stradivarius os ofrece la posibilidad de haceros con faldas tobilleras, también muy fáciles de combinar con camisetas, camisas, chaquetas, etc.

stradivarius-nuevo-catalogo-de-faldas

Tampoco se han olvidado de las faldas largas, pero con una sutil y sugerente abertura en un lateral, ideales para un outfit diferente o las demandadas faldas Jacquard, las cuales aportan mucha clase a quien las utiliza. ¿Cuál es tu propuesta favorita para esta temporada?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *