}Vestidos colección Dolores Promesas Heaven primavera verano 2015 – Catálogos de Moda

Vestidos colección Dolores Promesas Heaven primavera verano 2015

0 Comentarios

Si ya estás buscando vestido de fiesta largos y cortos para los eventos de esta primavera verano en las diferentes tiendas online a precios económicos, ¡este post te vendrá de perlas! Te presentamos la que pronto será tu tienda favorita: Dolores Promesas Heaven. Diseños bonitos, prácticos, frescos y a buenos precios. ¿Se puede pedir más? ¿Quieres un adelanto de lo que nos traen para este 2015? ¡Sigue leyendo!

Sin duda, lo que más te fascinará de la última colección de Dolores Promesa Heaven son sus diseños con estampados florales con los que realmente parecerás una diosa salida del mismo cielo. Con ellos transmitirás energía y optimismo, a la vez que potencias tus curvas, pues cada una de las flores de la composición de los diferentes estampados está minuciosamente colocada para destacar tu silueta de mujer. Llaman la atención desde lejos.

En cuanto a los diferentes patrones que puedes ver en Heaven, cabe decir que en este caso dispones de una amplia gama de vestidos. Así, por un lado, podrás disfrutar de vestidos largos, tanto rectos como con vuelo y hasta con aperturas para combinar elegancia y atractivo en una única pieza. En los diferentes modelos de vestido largo también podrás elegir entre vestidos de manga larga, de manga corta, sisas y hasta asimétricos.

Pero, ¡la cosa no se queda ahí! No siempre te gusta ir de vestido largo a tus eventos favoritos y en más de una ocasión te decantas por vestidos cortos, ¿cierto? Pues, ¡estás de enhorabuena! Los diseños que te ofrece la colección Heaven te enamorarán a primera vista. Tienes diferentes estilos, tanto lisos como estampados, diseñados para cumplir con todas las expectativas. Así, podrás encontrar desde preciosos modelos chic y vintage, pasando por modelos más discretos hasta llegar a impresionantes opciones cargadas de color y dinamismo.

¿Eres de las que no cambia los pantalones por ninguna otra prenda en el mundo? Pues, ¡no te preocupes! En Dolores Promesas también hay modelos especiales para ti. La colección Heaven busca hacerte única a través de tu ropa. Así, entre sus modelos de pantalones, blusas y camisetas, también podrás encontrar opciones cargadas de estilo y distinción con colores suaves y llamativos perfectamente adaptados a esta época del año.

Como ves, ya no tienes excusa para no estar guapa en tus celebraciones importantes esta primavera verano. Lo que sí debes tener mucho en cuenta es que esta colección en concreto de Dolores Promesas solo podrás adquirirla en sus tiendas físicas y no online como muchas otras de la misma casa. Pero, ¡no te preocupes! ¡Hay tiendas por toda España!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *