Catálogo de vestidos Almatrichi primavera-verano 2015
Para esta primavera verano 2015 Almatrichi nos deleita con una colección donde priman los vestidos confeccionados en algodón y lycra, que potencian nuestra figura y destacan por su corte sobrio y elegante a la vez que original. Los detalles no faltan en su nuevo catálogo, sin duda, una de las señas de identidad de esta firma.
Hay pocas mujeres a las que en un momento u otro de su vida no les haya interesado la moda por algún motivo. Toda mujer intenta llevar atuendos actuales y que realcen o potencien su figura en la mayor medida de lo posible, para lo cual es imprescindible disponer de tiempo para conocer cuáles son las tendencias y poder acudir a las tiendas para adquirir las prendas. Actualmente no es necesario disponer de tiempo para estudiar cuales son las opciones de las que disponemos para ir vestidos como deseemos, gracias a las nuevas tecnologías podemos recurrir a la consulta de forma online, ahorrando así gran cantidad de nuestro tiempo.
En algunos casos podemos decantarnos por prendas con un mayor colorido y estampados ideales para lucir con la llegada del buen tiempo (topos, flores, estampados de estilo geométrico, étnico…)
Entre las diferentes opciones que la marca nos propone, podemos elegir prendas con toques de guipur, brocados para las prendas orientadas a eventos que requieran que luzcamos un look más trabajado, encajes… El blanco y el negro son dos colores que no faltan en la colección, pero también podemos encontrar tonos azules, anaranjados, corales o verdes ideales para el verano.
Para aquellas que no sean partidarias de utilizar vestidos de manera diaria, también pueden optar por otro tipo de outfit donde primen los pantalones, tanto largos como cortos y las blusas.
El color ha llegado a Almatrichi con diferentes tipos de estampados entre los que podemos elegir para sorprender con un look moderno, fresco y colorido. Tampoco podemos olvidarnos que en este catálogo primavera-verano 2015 no falta la presencia del denim, tanto en pantalones como en vestidos o blusones para los looks más informales.
2 Comments