Catálogo de vestidos Almatrichi primavera-verano 2015

2 Comentarios

coleccion-moda-almatrichi-primavera-verano-2015

Para esta primavera verano 2015 Almatrichi nos deleita con una colección donde priman los vestidos confeccionados en algodón y lycra, que potencian nuestra figura y destacan por su corte sobrio y elegante a la vez que original. Los detalles no faltan en su nuevo catálogo, sin duda, una de las señas de identidad de esta firma.

Hay pocas mujeres a las que en un momento u otro de su vida no les haya interesado la moda por algún motivo. Toda mujer intenta llevar atuendos actuales y que realcen o potencien su figura en la mayor medida de lo posible, para lo cual es imprescindible disponer de tiempo para conocer cuáles son las tendencias y poder acudir a las tiendas para adquirir las prendas. Actualmente no es necesario disponer de tiempo para estudiar cuales son las opciones de las que disponemos para ir vestidos como deseemos, gracias a las nuevas tecnologías podemos recurrir a la consulta de forma online, ahorrando así gran cantidad de nuestro tiempo.

vestido-almatrichi-para-mujer-print-floral

En algunos casos podemos decantarnos por prendas con un mayor colorido y estampados ideales para lucir con la llegada del buen tiempo (topos, flores, estampados de estilo geométrico, étnico…)

vestido-mujer-brocado-coleccion-almatrichi-2015

Entre las diferentes opciones que la marca nos propone, podemos elegir prendas con toques de guipur, brocados para las prendas orientadas a eventos que requieran que luzcamos un look más trabajado, encajes… El blanco y el negro son dos colores que no faltan en la colección, pero también podemos encontrar tonos azules, anaranjados, corales o verdes ideales para el verano.

moda-almatrichi-mujer-primavera-verano-2015

Para aquellas que no sean partidarias de utilizar vestidos de manera diaria, también pueden optar por otro tipo de outfit donde primen los pantalones, tanto largos como cortos y las blusas.

vestidos-estampados-almatrichi-mujer-2015

El color ha llegado a Almatrichi con diferentes tipos de estampados entre los que podemos elegir para sorprender con un look moderno, fresco y colorido. Tampoco podemos olvidarnos que en este catálogo primavera-verano 2015 no falta la presencia del denim, tanto en pantalones como en vestidos o blusones para los looks más informales.

2 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *