Amichi mujer: catálogo otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

amichi-otoño-invierno

Ha llegado el otoño y con él las primeras lluvias y las primeras bajadas de temperatura. Es hora de cambiar la ropa de verano por la ropa de invierno. ¿Ya has hecho hueco en tu armario para tus nuevas adquisiciones para la época de frío? ¡Pues no te pierdas el nuevo catálogo online otoño invierno de Amichi! Ya que te trae todo lo que necesitas para esta nueva temporada, tanto en ropa como en bolsos. ¡Hoy te damos un adelanto!

jersey-amichijersey-estrellas-amichi

Como es de esperar, en esta época se llevan los jerséis gorditos que abriguen bien. El jersey es una prenda que nos protege muy bien del frío y a la vez resulta muy cómoda. Y muchas veces buscando la máxima comodidad nos preferimos un jersey gordito pero de media manga para cuando estemos trabajando o con los codos apoyados. ¿Te gustan los jerséis así? ¡Pues estás de enhorabuena! Ya que en Amichi encontrarás un montón de opciones diferentes que te encantarán. Así, por supuesto, verás muchos modelos de diferentes estilos y telas: de punto, básicos, con estrellitas, estampados, con transparencias…

camiseta-estampado-amichicamiseta-corazon-amichi

Claro que no pretendes pasarte todo el invierno súper abrigada. Habrá ocasiones en las que te apetezca disfrutar de una bonita camiseta. En la nueva colección de Amichi encontrarás camisetas de diferentes tipos con las últimas tendencias de moda que te vendrán de perlas para cualquier situación. Así, si te gustan las transparencias y los estampados, este modelo te encantará y si eres una romántica y prefieres la sencillez a este corazoncito no le sabrás decir que no.

blusa-lisa-amichiblusa-estampada-amichi

Por supuesto, en el campo de las camisetas, también encontrarás modelos de manga larga originales y divertidos. ¡Y no solo eso! También cuentas con preciosas blusas tanto lisas como estampadas para verte guapa, elegante y cómoda a la vez. ¿Quién dijo que había que renunciar a estar guapa con lluvia o frío?

vestido-verde-amichivestido-estampado-amichi

¿Eres de las que no cambia un vestido o una falda por nada del mundo? Entonces no puedes perderte la última colección de Amichi, que viene cargada de vestidos y faldas de diferentes estilos: elegantes y glamourosos para ocasiones especiales o formales y modelos estampados más casuales e informales que te sentarán genial para tu día a día.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *