}La mejor figura con los vaqueros Salsa – Catálogos de Moda

La mejor figura con los vaqueros Salsa

0 Comentarios

vaqueros-push-up-wonder-salsa

Si hay una prenda que no entiende de temporadas y que toda mujer debería tener en su armario eso son los pantalones vaqueros, los cuales van evolucionando como el resto de la moda pero siempre sobre su misma base. Con unos jeans se consiguen un montón de looks diferentes, urbano, casual, moderno, vintage o incluso elegante, aunque siempre hay que saber cómo combinarlos.

Una firma de vaqueros que está teniendo un gran éxito en la actualidad es Salsa, tanto para hombres como para mujeres. En este caso nos centramos en el de las mujeres, que es el que nos interesa y uno de sus modelos más destacados es el Wonder Salsa, unos vaqueros que cuentan con un diseño muy especial donde se combina un diseño único de bolsillos traseros y sus pinzas laterales consiguen crear una copa moldeadora que hace que el trasero tenga una forma increíble gracias a su efecto push up. Además esta clase de vaqueros podemos encontrarlos de corte recto, botcut o pitillo, para que aciertes sea el modelo que elijas.

pantalones-vaqueros-cintura-media-mujer-salsa

Dentro de la gama que ofrece esta firma también destaca el modelo push up pero en lugar de cintura baja como el modelo anterior, llega en cintura media. Si prefieres vestir esta clase de cinturas tienes en este modelo uno de los más recomendables que puedas encontrar en su catálogo. Te sentarán perfectos, como si se tratase de una segunda piel, algo característico en los vaqueros de esta marca que se ha vuelto tan famosa por ese efecto visual tan especial

pantalones-vaqueros-efecto-push-up

Su colección también nos depara una auténtica sorpresa para aquellas mujeres que quieren añadir un poco de volumen y redefinir sus glúteos. El secreto de estos vaqueros está en una cintura redondeada que ayuda a definir y perfeccionar la silueta femenina, pueden utilizarse con copas para realzar los glúteos o sin ellos y pueden encontrarse en pierna recta o pitillo.

pantalones-vaqueros-de-colores-salsa

Pero los vaqueros de esta marca no se limitan solo a los colores clásicos sino que cuentan con un variado surtido de colores como el rojo y el verde que veis en la fotografía superior, también con ese estupendo efecto push up y cintura redondeada, para que puedas elegir el color que más te guste.

vaqueros-de-mujer-jeans-salsa

Otra de las propuestas que nos ofrece son el modelo judy, los más ajustados desde la rodilla hacia abajo y más sueltos de rodilla hacia arriba para tener un efecto más baggy. Son unos vaqueros muy cómodos y pueden combinarse de mil y una formas diferentes, creando un look de auténtica tendencia.

Este modelo puede combinarse con unas deportivas, botas, camisetas, camisas, jerséis y prácticamente todo lo que se os ocurra para complementar este pantalón tan versátil que podemos encontrar tanto en el color azul marino oscuro tan clásico de jeans como desgastado, negros, a la piedra y los colores más clásicos. Sin duda, se trata de una firma que rompe con todos los convencionalismos y nos muestra una colección de vaqueros a los que seguro que tú tampoco podrás resistirte.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *