}Colección de zapatos Andrea otoño invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

Colección de zapatos Andrea otoño invierno 2013 2014

4 Comentarios

catálogo zapatos andrea otoño invierno 2013 2014El nuevo catálogo de calzado Andrea para esta temporada te trae un sinfín de propuestas interesantes. Para el día, para la noche, para ir a la oficina e incluso para hacer deporte. Todo lo que necesitas para tus pies con las tendencias clave de este otoño invierno. ¿Quieres saber más?

Estamos deseando que Andrea se anime a crear una tienda online mucho más práctica y cómoda para acceder a todos sus zapatos. Además de calzado, Andrea tiene también jeans, lencería y zapatillas deportivas. Pero como hoy el artículo va de botas y botines aquí tienes las últimas tendencias.

Las botas de caña alta son un clásico que vuelve cada año, ya que siempre resultan perfectas para llevar en los días más fríos y lluviosos de invierno. Ahora también las tienes con plataforma alta y tacón fino, con detalles de mini tachuelas doradas en las zonas de las costuras. Un ejemplo de tendencia adaptada a un calzado de toda la vida.


catálogo zapatos andrea otoño invierno 2013 2014Por otro lado, los botines siguen teniendo gran importancia, siendo los verdaderos protagonistas de la temporada otoñal. Los puedes encontrar en clave chic, con tacón alto y plataforma, en negro o en el animal print que sigue vigente. También puedes encontrar modelos altos con el tejido acolchado que podrás ver tanto en prendas como en calzado. En este modelo puedes elegir entre el color negro más versátil o el rojo de moda.
catálogo zapatos andrea otoño invierno 2013 2014Los botines más informales y juveniles no pueden faltar en tu armario. Tienes los botines en estilo motero, que siguen siendo imprescindibles para un look desenfadado, ahora con detalles como tachuelas plateadas. También están de vuelta los modelos planos inspirados en tendencias rockeras, con hebillas doradas, mis favoritos!

catálogo zapatos andrea otoño invierno 2013 2014Por otro lado, no pueden faltar los salones, para ir perfecta con vestidos y prendas femeninas. Tienes muchos modelos con plataforma, en la que se incluye en un detalle en metal dorado, para darle un toque diferente a los zapatos de siempre en tonos beige y negro. Por otro lado, puedes escoger modelos muy coloridos, con tonos como el verde esmeralda. También tienes el burdeos de moda con detalles dorados y pulsera al tobillo.
catálogo zapatos andrea otoño invierno 2013 2014

4 Comments

      Déjanos tu opinión

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *