}Nueva colección de ropa interior de Andrés Sarda – Catálogos de Moda

Nueva colección de ropa interior de Andrés Sarda

0 Comentarios

propuestas-de-lenceria-de-andres-sarda

Si eres de las que pensaban que lo habías visto todo en cuanto a lencería femenina, seguro que dirás que no cuando veas la última colección que ha presentado la firma Andrés Sarda para esta temporada de primavera verano 2016. Se trata de una colección bastante atípica a la que han llamado Berlín, pero el hecho de que sea atípica la hace especial y completamente diferente a lo que se suele estar acostumbrados a ver.

La principal fuente de inspiración para la nueva colección de ropa interior femenina ha llevado a esta forma a recorrer algunas de las principales ciudades del mundo para empaparse de la energía que transmiten y también de las nuevas corrientes y tendencias que se crean en cada una de ellas como Shanghai, Manhattan o Milán, entre otras, cada una con su propia inspiración.

andres-sarda-lenceria

De ahí ha nacido esta colección que tiene un gran número de diseños diferentes, con tejidos variados que van desde la microfibra con tacto de seda hasta bandas de encaje, para crear una sensación vintage en la lencería.

lenceria-de-andres-sarda

Otro de los detalles que más nos llamará la atención de esta nueva colección es el estampado de muchas de sus prendas, donde destaca un clásico como es el estampado floral, pero sobre todo el mimético o de camuflaje, que se ha combinado con motivos lenceros en color blanco.

lenceria-berlin-andres-sarda

Como has podido ver, el estilo de camuflaje es uno de los recursos que están más presentes en esta original línea de lencería aunque hay que decir que de la nueva colección, compuesta por cinco líneas, solo ésta cuenta con estampado de mimetizaje, las demás cuentan con diferentes combinaciones de colores muy acertadas, convirtiendo a esta propuesta de ropa interior en algo muy a tener en cuenta si queremos ir a la última o sorprender a alguien.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *