}Nueva colección tallas grandes de mujer de Asos – Catálogos de Moda

Nueva colección tallas grandes de mujer de Asos

0 Comentarios

moda-primavera-verano-tallas-grandes

Usar una talla grande no es motivo para no ir a la moda y muchas firmas cuentan con colecciones especialmente ideadas para ti, para esa chica curvy que quiere disfrutar de la moda y que puede hacerlo. Asos Curve es una colección que te propone un amplio catálogo de prendas de lo más variado y en esta entrada te acercamos algunas de las novedades para esta temporada de primavera verano.

En la foto principal podemos ver un top de talla grande de Asos Curve, con acabado de punto elástico muy suave al tacto, corte estándar, escote redondo y ajuste al tallare real. A su lado vemos unos pantalones cortos vaqueros deshilachados de Bohoo Plus, confeccionados en denim no elástico, cinco bolsillos, cierre de cremallera y botón, bajo cortado sin rematar y corte pitillo ajustado al cuerpo.

vestidos-tallas-grandes-asos

La inspiración navy también tiene presencia en la colección primavera verano de Asos Curve y podemos verla en este vestido estilo camiseta a rayas, con corte extra grande con caída amplia en el cuerpo, confeccionado en punto elástico, hombros caídos, bajos cortos y escote redondo.

Si lo que buscas son los vestidos frescos de estilo encaje, no podrás dejar de echar el ojo a este vestido skater de croché hecho a mano, también de la colección de Asos Curve. Está confeccionado en croché grueso, cuenta con corte estándar que se ajusta al tallaje real y escote de pico. Acompáñalo con unas sneakers, unas cuñas o unas sandalias y un bolso de bandolera, irás ideal.

vestidos-de-verano-de-asos

Además de la línea Curve, Asos también nos ofrece otras líneas como New Look Inspire, también de tallas grandes, como el vestido que veis en la modelo de la izquierda en la fotografía superior, con estampado floral, cuello en punta, tapeta oculta, cinturón ajustable a la cintura, corte slim para un mayor ajuste al cuerpo y con un acabado en tejido muy ligero.

Otra de las propuestas en cuanto a vestidos podemos encontrarla en el bonito vestido cruzado de Pink Clove que lleva la modelo de la derecha. Se trata de un vestido confeccionado en tejido de punto ligero, diseño cruzado, corte estándar que se ajusta al tallaje real, cintura elástica y un pronunciado escote. Ideal para fines de semana u ocasiones especiales.

pantalones-vaqueros-asos-para-mujer

Los pantalones también tienen su protagonismo en la nueva colección de Asos, como estos vaqueros pitillo con lavado medio. Están confeccionados en denim elástico firme, cierre de cremallera y botón, bolsillos funcionales y corte pitillo

A su derecha vemos otra de las muchas propuestas e esta firma para la presente temporada, unos pantalones vaqueros con bordado floral en la zona delantera. Están confeccionados en denim no elástico, tienen cintura de talle medio, bolsillos funcionales, cierre de botón y corte girlfriend holgado.

Estas son tan solo algunas de las muchas propuestas que Asos tiene preparado para todas las chucas curvys para este temporada de primavera verano. Como has podido ver son diseños muy actuales y si te pasas por su web, comprobarás que ni el diseño ni la calidad están reñidos con su precio.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *