}BDBA colección otoño invierno 2014 2015 – Catálogos de Moda

BDBA colección otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

catalogo de bdba otoño invierno 2014 2015Ya puedes encontrar en la tienda online de BDBA la estupenda colección que nos tienen preparada para este otoño invierno 14/15, una nueva selección que, aunque fiel a su estilo, incorpora las últimas tendencias de moda a sus prendas, en especial el estilo boho.

Este año, la década de los 60 y 70 estarán muy presente también en BDBA con propuestas como los abrigos de pelo o de borrego, las capas y casacas o los flecos. Una colección, como suele ser habitual, cargada de detalles como lentejuelas, tachas o pedrería ¡Un auténtico lujo! Por no hablar de los vestidos de fiesta, tanto largos como cortos, sin duda de mis diseños favoritos.


catalogo de bdba otoño invierno 2014 2015El estilo tribal lo decora absolutamente todo, desde el punto hasta los pantalones y chaquetas. Si te gusta esta propuesta apunta a tus looks flecos, ante y piel, los vestidos floreados de gasa, las botas camperas y los sombreros de ala ancha. Desde luego, en BDBA saben cómo adaptar esta tendencia pero haciéndola muchísimo más especial y única. Solo tienes que fijarte en los pantalones burdeos que luce la modelo o la cazadora con flecos, ambos decorados con microtachas.
abrigos de bdba otoño invierno 2014 2015Siguiendo la propuesta de la que hablamos, no puede faltar en tu armario un abrigo de pelo, el must de este invierno. Ideal tanto con unos jeans como para abrigar tus looks de fiesta. Un apunte, se lleva el pelo bastante largo y colorido, en especial con pequeñas rayas. En BDBA vas a encontrar un montón de modelos diferentes de piel, desde abrigos de manga larga a chalecos y estolas, más apropiadas para eventos especiales.
kimono de bdba otoño invierno 2014 2015Los kimonos que arrasaron este verano vuelven en otoño, eso sí, con colores más oscuros y con brillos y pedrería para adornarlos. Al igual que los abrigos de piel, se trata de una prenda muy versátil que acepta un sinfín de combinaciones, a mi parecer, la más ideal es con unos skinny jeans.
vestidos de bdba otoño invierno 2014 2015La línea de fiesta de BDBA es de sobra conocida por cualquier fashionista. Entre sus perchas vas a encontrar vestidos (y pantalones) muy originales, tanto largos como cortos que van a partir de los 200 euros. ¡Un consejo! Échale un vistazo siempre al outlet online de la firma porque suele tener chollos bastante interesantes.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *