Benetton premamá catálogo otoño invierno 2015-2016
Aunque actualmente Benetton online no ofrece ropa premamá, sí que podemos aprovecharnos de la gran variedad de tallas que ofrece su tienda online para que todas las embarazadas puedan vestir a la moda durante su estado y contar con la gran calidad de la que siempre ha hecho gala esta firma de ropa. En su web encontraréis cientos de prendas que se adaptan perfectamente a la barriguita tanto por variedad en tallas como por el estilo.
El embarazo no impide que queráis ir bien abrigadas durante la próxima temporada y con mucho estilo, Bemetton nos ofrece propuestas como los dos abrigos que podemos ver al principio de esta entrada, uno de corte recto y cuelo con solapas, forrado y el otro un bonito abrigo forrado de Jacquard, con mangas 3/4 y amplio, por si estáis en los últimos meses.
Si estás embarazada y crees que los plumíferos que ves sobre estas líneas no te van a quedar bien, estás equivocada porque Benetton tiene hasta la talla 50, lo que te permitirá adquirir una o dos tallas más grandes para que tanto tu como tu bebé vayáis bien abrigados, con colores como este azul eléctrico oscuro o el rojo, aunque también lo encontraréis en tonos beige, camel, negro, etc.
También encontraremos abrigos y cardigans de corte oversize por si estáis ya muy gorditas, amplios, de corte recto y con estilo o una chaqueta de lana de corte asimétrico con cierre central, ideal para combinar con mil y un estilismos diferentes.
Benetton también ofrece una estupenda variedad en cuanto a jerseys se refiere como el jersey maxi de rombos que vemos en color verde o el jersey de punto de red, escote redondo, sisa caída y puños de canalé. Sin duda las prendas de punto son las que mejor se adaptan.
Para finalizar os proponemos un par de vestidos con corte premamá; el primero cuenta con corte amplio, manga larga, sisa caída y es de un solo color. En cambio, el segundo es estampado, amplio escote redondo y manga corta. Como ves, aunque en Benetton no tengan colección premamá, sí tienen tallas un poquito más grandes con las que poder preparar vuestro outfit en caso de que estéis embarazadas.