Catálogo de Benetton Niños Otoño-Invierno 2014/2015

0 Comentarios

benetton4

El nuevo catálogo Benetton Kids de la popular firma de moda no ha abandonado sus raíces y sigue potenciando los colores vivos para toda su ropa infantil. Bajo el lema de “Viva el estilo Candy-Chic” Benetton nos muestra una colección moderna repleta de colorido y ropa informal, incluso con estilo underground, pero también hay cabida para ropa algo más formal para ocasiones especiales. La ropa de premamá no tiene cabida en este catálogo pero sí vemos ropa para los más peques de la casa.

En la nueva colección destacan los colores suaves pero también los colores vivos como el azulón o el rosa fuerte. Benetton se caracteriza por el colorido de su ropa infantil pero también trae tonalidades grises típicas del otoño-invierno. Los estampados de cuadros y rayas también están muy presentes. En la variedad está el gusto, ¿no?

benetton2

Destacan los jerseys de lana y punto suaves pero también hay hueco para los polos. Para los días de más frío Benetton propone una gran variedad de sudaderas y abrigos acolchados de diferentes colores que podemos ver en su catálogo Kids.

bene1

Los leggins y las faldas con vuelo tampoco podían faltar en Benetton Kids y en la parte más formal encontramos vestiditos de lunares y de colores más suaves para los más pequeños. Los tonos blancos y crema son los que gobiernan esta sección.

En cualquier caso, también hay un inmenso colorido en la ropa de bebé y es que Benetton no lo puede remediar. Los colores vivos dan alegría y vitalidad durante el otoño-invierno y no hay razón para abandonarlos y sacarlos solo durante el verano.

benetton3

En lo que se refiere a complementos, las bufandas y gorros con pompones son un “must” para cualquier armario infantil.

Entonces, ¿te animas a probar la ropa infantil de Benetton Kids y su gran abanico de colores? Probablemente a tus niños no les costará nada vestirse con esta ropa tan divertida.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *