Catálogo primavera 2016 para mujer de Benetton

0 Comentarios

nueva-coleccion-benetton-primavera-2016

Ya estamos en primavera y todas las marcas de moda tienen sus colecciones a la venta, como Benetton, donde como cada año nos sorprende con todo un torrente de colores y diseños diferentes para recibir esta nueva temporada en la que nos encontramos.

Benetton apuesta por el color block, por los diseños caleidoscópicos, tendencias de vanguardia y mucha feminidad en todas sus líneas para esta primavera así como toques garçon, folk, étnico y hippie glam, para que encontremos aquella prenda que mejor se adapta a nuestro gusto.

colores-de-primavera-de-benetton

La paleta de colores que marcará esta temporada será de lo más variado, como nos tiene acostumbrados desde siempre, pero si hay que destacar alguno nos encontramos con los clásicos blanco y negro, pero también el naranja. Con todas estas propuestas podremos crear combinaciones de lo más original, siempre acompañándolas de estampados primaverales, pantalones palazzo o sastre, los omnipresentes kimonos o el Jacquard entre muchas otras tendencias.

Son muchos los detalles étnicos que podemos encontrar en esta nueva colección de Benetton, tanto para blusas, pantalones, vestidos camiseros, jerséis de punto fino e incluso los complementos, para que puedas conjuntarlos de mil y una formas diferentes.

coleccion-de-primavera-de-benetton-para-mujer

Si una de las tendencias actuales es el estilo setentero, Benetton va más allá y rescata del tiempo el estilo hippie glam de la década de los sesenta, con detalles de ganchillo, muchos flecos, bordados, etc. Pantalones short de tiro alto, pantalones y faldas vaqueras acampanadas, bolsos bandolera y cuñas.

La tendencia garçon seguirá presente, aunque no tan masculina como en colecciones anteriores, en esta ocasión llegará acompañada de detalles femeninos como mangas tres cuartos, bordados, ornamentación en pedrería, lazos, etc.

El tejido vaquero seguirá teniendo una gran importancia en esta colección y el color índigo será uno de los protagonistas, ideal para crear combinaciones con colores cálidos o los tonos pastel que tan de moda están y las blusas hippies de algodón, creando un look muy actual

nueva-coleccion-para-mujer-primavera-2016

El estilo sporty también está muy presente en la nueva colección de primavera de Benetton, con muchos colores y recupera prendas tan tradicionales en el deporte como son las sudaderas, con y sin cremallera, las camisetas sin mangas estilo baloncesto, leggins y shorts estampados, camisetas con el tradicional estampado college, etc.

Todo ello con combinaciones de colores de lo más variado como blancos, azules, pastel, naranja, rosa y todo un abanico de opciones para combinar como queramos.

coleccion-primavera-mujer-benetton

La nueva colección de Benetton también nos sorprende con el street style para las mujeres más urbanas, siempre apostando por estilismos para el día a día, salir con los amigos y amigas o para ir de compras, siempre en plan informal. Tops con tirantes flameados, sudaderas con mensajes, pantalones de tiro bajo estilo tomboy, piezas superpuestas y muchas otras ideas diferentes que harán que nuestro estilismo sea único.

Toda la colección de primavera ya está a la venta tanto en las tiendas físicas como en su página web y, como siempre, los precios son ajustados, para que ir a la moda no nos suponga un gran desembolso económico.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *