}Vive el invierno a todo color con la campaña de Benetton niños 2014 – Catálogos de Moda

Vive el invierno a todo color con la campaña de Benetton niños 2014

0 Comentarios

catálogo benetton niños otoño invierno 2013 2014Benetton es sinónimo de color y alegría, por eso las colecciones de niño me gustan tanto. Este año ha desaparecido para mi desgracia, la sección premamá de la página web, así que, tenemos que recurrir a la tienda física para ver cuáles son las últimas novedades. Cosa que no pasa con infantil, mujer ni hombre.

Para los peques de la casa el invierno llegan los plumas de colores, pantalones y mucho punto ¿Quién ha dicho que el frío es aburrido?  Aunque predominan los pantalones en la sección de chicas también se pueden ver vestidos y prendas muy coquetas adornadas con lazos y brillos. Para ellos, un estilo mucho más british y casual con jeans coloridos y deportivas a la última.

Renueva el armario de los pequeños de la casa con las colecciones de moda que más le gustan!


catálogo benetton niñas otoño invierno 2013 2014Se llevan mucho las superposiciones; chaquetas, faldas abrigos… El estilo punk tan de moda en mujer también predomina en niñas. No faltan las rayas, los cuadros, en estampado animal… Eso sí con un toque de princesa con purpurina y tul!
catálogo benetton niños otoño invierno 2013 2014Para chicos se lleva mucho el estilo ‘skater‘; jeans, sudaderas, camisas de cuadros… Para ellos siempre es mucho más fácil! Completa el look con bufandas y jerseys de punto para estar mucho más abrigaditos.
catálogo benetton arbrigos otoño invierno 2013 2014El rosa sigue siendo el color favorito de muchas chicas, pero se combina con estampados muy diferentes de forma que no queda para nada cursi. Un ejemplo es el estampado militar o el de estrellas.
catálogo benetton punto otoño invierno 2013 2014Las chaquetas y jersys de punto son un básico en su armario. Aquí casi todo está permitido, jerseys gordos, finos, lisos, con estampados… Un estilo un poco ‘hipster’.

¿Qué te ha parecido la colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *