Campaña de Bershka primavera verano 2014 ‘Meet me in Rio’

0 Comentarios

chaquetas de bershka primavera verano 2014Río de Janeiro es la localización escogida para el nuevo catálogo de Bershka, juvenil, tropical y sobre todo, lleno de color! Las prendas más reducidas postulan por obtener un lugar privilegiado en nuestro armario ¿Lograrán conseguirlo?

Shorts, crop tops, faldas mini… Este año prepárate para lucir el ombligo porque, por lo visto, lo más largo que vas a llevar va a ser la chaqueta. Los estampados con colores vivos inundan todo tipo de prendas e incluso se combinan entre si, aunque por ahora en la web no encontremos ni rastro de esta colección ¿Habrá que esperar a que llegue el buen tiempo para que Bershka se anime con sus propuestas?


look tropical de bershka primavera verano 2014Uno de mis looks favoritos en esta campaña es éste con un triplete étnico; short, top y cazadora, una monada que muy pocas se atreverían a conjuntar. Los pantalones y short llegan, en su mayoría, de tiro alto, precisamente para que los tops no se vean tan ridículos. Lo difícil de todo esto es encontrar el equilibrio y no verde ‘desbordada’ por todas partes ¿No te parece?
faldas midi de bershka primavera verano 2014Frente a todas estas prendas llaman la atención las faldas ‘midi’ tanto de tubo como plisadas, dos de las tendencias más in. Eso sí, casi siempre combinadas con tops y camisetas cortitos, que, aunque no enseñen el ombligo, poco les falte.

Para lucir este tipo de falda, cualquiera de las dos, es bastante importante ponerse una cuña o tacón. Es bastante más favorecedor que con calzado plano.
kimonos de bershka primavera verano 2014Vuelve a lucir tu kimono, porque aunque este año lo único oriental que vemos son las sandalias (tipo geisha), esta prenda todavía está in. Para mi es ideal en esos días de calor en los que no sobra una chaquetilla, que en Galicia son la mayoría…
collares de bershka primavera verano 2014No podía dejar escapar la ocasión de mencionar los collares como éste de Bershka, coloridos y de aire tropical, vi varios en la presentación de la colección que estoy deseando que lleguen a la tienda. Eso sí, me parece que se están subiendo un poco ‘a la parra’ con los precios de algunos modelos por encima de los 20 euros.

También es un buen momento para hacerte con un accesorio de flecos, como un bolso. Como vimos en el catálogo de Zara vuelven para quedarse!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *