Campaña de Bershka otoño invierno 2013 2014
Ya está disponible online la nueva colección de moda de mujer de Bershka, además de las nuevas imágenes de su última campaña, #Notsquare. Te presentamos todas las nuevas tendencias recién salidas del horno para que te inspires y completes tu armario con las prendas más trendy de la temporada.
Alexadra Spencer, la modelo australiana ha colaborado con firmas como Louis Vuitton, Billabong y Free People, es la cara de la nueva campaña otoño-invierno 2013-2014 de Bershka, llamada #Notsquare. ¿Y qué vemos en esta nueva campaña? Un estilo desenfadado, inconformista y muy auténtico que vuelve a tendencias de los 90 con mucho cuero, estilo punk y sport chic.
¿Qué hay de nuevo en la colección? Continúa la fiebre por los noventa, pero esta vez del lado más grunge y cañero de la década. Lo it siguen siendo las tachuelas en chaquetas vaqueras y chalecos de piel. Los chalecos peludos en colores básicos (blanco, negro y marrón) y las siluetas oversize continúan marcando tendencia. Para que veas un poco mejor por donde tiran, desde Bershka lo presentan como un retrato a la subcultura hipster.
Combina abrigos de tweed con pantalones rotos o cuero, y pon un par de parches a tu chaqueta varsity, en especial si es la clásica roja o azul con mangas blancas. En cuanto a estampados, tenemos los clásicos cuadros escoceses como herederos de la camisa de leñador tan de los 90, el estampado animal y floral (Eso sí, en tonalidades muy oscuras).
Y, fiel al estilo que marcó en su época Cobain, el calzado tendencia son las combat-boots y modelos de zapato más bien masculinos. Los bolsos: maxis, bowlings y mil modelos más que hacen juego con el resto de prendas: con pelos, con tachuelas y con prints muy salvajes.
También destaca la selección ‘Dressy’, más elegante y refinada, la cual se inspira en los años 20 con texturas de polipiel y vinilo, y en los 50, donde la protagonista es la femenina cintura, ya que vemos prendas con talles ajustados, además de una gran cantidad de transparencias y aplicaciones.
Así que ya lo sabéis chicas, a continuar subidas al barco de los 90, pero ahora en su vertiente más rockera.