} Campaña de Bershka otoño invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

Campaña de Bershka otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

campaña de bershka otoño invierno 2013 2014Ya está disponible online la nueva colección de moda de mujer de Bershka, además de las nuevas imágenes de su última campaña, #Notsquare. Te presentamos todas las nuevas tendencias recién salidas del horno para que te inspires y completes tu armario con las prendas más trendy de la temporada.

Alexadra Spencer, la modelo australiana ha colaborado con firmas como Louis Vuitton, Billabong y Free People, es la cara de la nueva campaña otoño-invierno 2013-2014 de Bershka, llamada #Notsquare. ¿Y qué vemos en esta nueva campaña? Un estilo desenfadado, inconformista y muy auténtico que vuelve a tendencias de los 90 con mucho cuero, estilo punk y sport chic.

¿Qué hay de nuevo en la colección? Continúa la fiebre por los noventa, pero esta vez del lado más grunge y cañero de la década. Lo it siguen siendo las tachuelas en chaquetas vaqueras y chalecos de piel. Los chalecos peludos en colores básicos (blanco, negro y marrón) y las siluetas oversize continúan marcando tendencia. Para que veas un poco mejor por donde tiran, desde Bershka lo presentan como un retrato a la subcultura hipster.


campaña de bershka otoño invierno 2013 2014Combina abrigos de tweed con pantalones rotos o cuero, y pon un par de parches a tu chaqueta varsity, en especial si es la clásica roja o azul con mangas blancas. En cuanto a estampados, tenemos los clásicos cuadros escoceses como herederos de la camisa de leñador tan de los 90, el estampado animal y floral (Eso sí, en tonalidades muy oscuras).

campaña de bershka otoño invierno 2013 2014Y, fiel al estilo que marcó en su época Cobain, el calzado tendencia son las combat-boots y modelos de zapato más bien masculinos. Los bolsos: maxis, bowlings y mil modelos más que hacen juego con el resto de prendas: con pelos, con tachuelas y con prints muy salvajes.
campaña de bershka otoño invierno 2013 2014También destaca la selección ‘Dressy’, más elegante y refinada, la cual se inspira en los años 20 con texturas de polipiel y vinilo, y en los 50, donde la protagonista es la femenina cintura, ya que vemos prendas con talles ajustados, además de una gran cantidad de transparencias y aplicaciones.

campaña de bershka otoño invierno 2013 2014Así que ya lo sabéis chicas, a continuar subidas al barco de los 90, pero ahora en su vertiente más rockera.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *