}Catálogo de bersha de vestidos de fiesta para Navidad y Fin de Año 2013 – Catálogos de Moda

Catálogo de bersha de vestidos de fiesta para Navidad y Fin de Año 2013

2 Comentarios

catalogo bershka vestidos fin de año y navidad 2013 lentejuelasPues si, se trata de la nueva campaña de la firma en la que el vestido es sin duda la prenda principal. Tienes modelos tanto cortos como largos, con transparencias y pedrería y con muchas de las tendencias que hemos visto en el post de las 10 tendencias en ropa de fiesta en demujer.es.

Esta temporada Bershka apuesta fuerte por su campaña navideña y es que no creo que se haya ‘comido’ mucho estos meses…Por ahora lleva la delantera en cuanto a variedad de modelos y sobre todo en cuanto a precios porque te anticipo que están pero que muy bien.

La verdad es que tienen algunas propuestas que no me gustan ni un poquito, pero a las lentejuelas y a los escotes en la espalda les auguro mucho éxito; veamos la colección al completo!


catalogo bershka vestido escote fin de año y navidad 2013 lentejuelasMi favorito es el vestido de lentejuelas de portada con escote en la espalda por 35,99, una buena compra que además de favorecer, no pasa de moda. Está claro que los vestidos cut out se llevan, pero me parecen muy poco prácticos si lo que quieres es que te queden en tu fondo de armario para otras temporadas.
catalogo bershka faldas fin de año y navidad 2013 lentejuelasAquí está la tendencia dos piezas que os decía, que aún encima la mezclan con el ‘falso largo’ que le ponen últimamente a las faldas. La idea, aunque en la imagen se va too much, puede ser buena si tanto la falda como el top se llevan un poco más largos. Por cierto la falda combinada es de 25,99.
catalogo bershka vestidos negro fin de año y navidad 2013 lentejuelasLas transparencias y corpiños son más de mi agrado y aunque este vestido todavía no está en la web, supongo que seguirá la media de los 25,30 euros, muy buen precio para hacernos caer en la tentación!
catalogo bershka vestido largo fin de año y navidad 2013 lentejuelasEl modelo que me da más miedo es este de burbuja Freixenet. La lycra, el corte largo y el dorado no son buena combinación. ¿Su precio? 39,99€, demasiado para mi gusto!

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *