}Campaña de Bimba y Lola primavera verano 2015 ‘Tropicana’ – Catálogos de Moda

Campaña de Bimba y Lola primavera verano 2015 ‘Tropicana’

0 Comentarios

¿Quieres estar al tanto de las nuevas tendencias para esta primavera verano 2015? ¡Hoy te traemos un avance de las novedades de los looks más fashion que tu marca gallega favorita, Bimba y Lola, tiene reservadas para ti! ¿Te imaginas en una isla tropical disfrutando de la brisa marina pero te toca quedarte en el país? ¡Lleva tu sueño tropical a la ropa!

Y es que la nueva campaña primavera verano de Bimba y Lola viene cargada de looks tropicales con los que te cargarás de energía positiva con solo mirarte al espejo. Con los nuevos estampados y prendas llenas de color que tu marca favorita pone a tu disposición en esta última campaña te verás sumergida plenamente en la época estival. Así, puesto que te has pasado unos meses con la operación bikini, es hora de lucir palmito. ¿Qué te parece un top como el de la foto con el que potenciar tus curvas y lucir tu bien trabajado vientre plano?

Una de las apuestas más fuertes que tiene la marca en esta última campaña son los estampados intensos, llenos de color y de atrevidas formas que llaman la atención desde lejos, llegando a crear efectos visuales de película. ¿Sabías que estos estampados son ideales para potenciar curvas y esconder defectillos? ¡Modelos como este te sentarán de miedo!

¿Te gustan los vestidos holgados? Pues, ¡estás de enhorabuena! La última colección de tu marca gallega favorita viene cargada de estilo en vestidos holgados con los que podrás disfrutar del calor del verano sin llegar a sentir bochorno, pues son súper fresquitos. Por supuesto, tienes opciones estampadas y otras más discretas para que siempre escojas la que mejor se adapta a ti. Combínalos con unas cuñas o unas plataformas, ¡y a disfrutar!

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los complementos. En una colección tan cargada de alegría no podían faltar los colores más divertidos y optimistas que existen, como los que nos recuerdan a las sabrosas frutas tropicales que tanto te gustan, como el amarillo y el verde. Bimba y Lola nos compensa en esta última colección con bolsos y complementos tan llenos de color como este precioso modelo amarillo o modelos en tonos metalizados.

¿No puedes esperar más para ver todas las novedades de Bimba y Lola?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *