}Catálogo de Bolsos Bimba y Lola otoño invierno 2015-2016 – Catálogos de Moda

Catálogo de Bolsos Bimba y Lola otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

novedades-bolsos-bimba-y-lolaBimba y Lola es una de las firmas de moda de lujo más reconocidas de nuestro país y cada temporada lanzan colecciones de lo más originales, tanto de ropa como de bolsos y demás complementos. Además de en las tiendas físicas, ya podemos encontrar Bimba&Lola en El Corte Inglés con nuevo catálogo de bolsos para esta próxima temporada de otoño invierno 2015 – 2016. Como cada nueva colección, la firma han conseguido rizar el rizo y ofrecer algo muy especial.

Los modelos que presentan para este otoño son tan originales que no hay duda que encontraremos un outfit para cada uno de estos bolsos como por ejemplo los modelos bowling de estilo vintage que vemos en color marrón, uno de sus pesos pesados para esta temporada. También podemos ver la apuesta por las rayas en los bolsos como el que luce la modelo de la izquierda con una bandolera bitono en azul y negro.

bimba-y-lola-bolsos-otono-invierno

Además de las rayas vuelven los bolsos shopper, como el que luce la modelo de la derecha, ideal para nuestros looks de diario, casual e informales. A la izquierda vemos los tres colores de los bolsos bowling de esta temporada, burdeos, naranja y mostaza, sin duda tres de los colores elegidos por Bimba y Lola para la nueva colección.

bolsos-bimba-y-lola-para-otono-invierno

Las rayas están presentes en muchos colores diferentes y en esta colección nos encontramos también con bitonos en anarillo y negro, con bandoleras y bolsos cuadrados semi rígidos así como bolsos de colores lisos especiales para estilismos total look o para aportar un punto de color diferente.

otono-invierno-novedades-bolsos-bimba-y-lola

En su catálogo vemos que se llevan mucho los bolsos bowling pero también están cobrando cada vez más importancia los bolsos cuadrados bandolera y también los que se conocen como bomboneras o bolsos saco, el must del otoño, ideales para llevar un montón de cosas con un outfit desenfadado. En este caso ofrecen dos colores para el modelo bombonera pertenecientes a la línea City Collection, negro o naranja Guantánamo, como vemos en la fotografía.

catalogo-bolsos-bimba-y-lola-otono-invierno

Finalizamos repitiendo tendencia de rayas amarillas y negras, pero con uno de los modelos que más se llevarán esta temporada, el modelo sobre, con el que llevar lo justo, la mínima expresión de lo que necesitamos, pero que aporta un toque de modernidad y elegancia al vestir. También merece la pena fijarse en la bisutería, que este año llega a Bimba y Lola con un marcado estilo étnico.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *