}Catálogo de ropa de Bimba y Lola otoño invierno 2014 2015 – Catálogos de Moda

Catálogo de ropa de Bimba y Lola otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

catalogo de zbimba y lola otoño invierno 2014 2015Ya puedes ver la nueva colección de ropa, zapatos y bolsos de Bimba&Lola para este otoño invierno pajo el nombre ‘This is Legend‘, un nuevo catálogo inspirado en la magia, los cuentos y en consecuencia, lleno de fantasía y color.

En el nuevo catálogo de Bimba y Lola el color negro se sustituye por otros tonos oscuros como el azul, el verde botella y el burdeos en una línea de estilo barroco. El estilo oversize y masculino tan presentes otros inviernos, vuelven este año jugando con los volúmenes y combinándose.

Son especialmente llamativos los nuevos estampados que además de ilustrar la campaña se imprimen en la ropa y los accesorios de la firma con un sello inconfundible de B&L.


catalogo de zbimba y lola otoño invierno 2014 2015Los dibujos de Bimba&Lola juegan con caras, flores, animales, frutas… Modelos sin duda muy atrevidos que juegan con la geometría.

Además de colores otoñales, la firma también adapta nuevas tendencias de la temporada, como el color blanco, que estará presenta en la próxima temporada. La propuesta es sin duda atrevida, incluyéndose incluso en medias y zapatos.
vestidos de bimba y lola otoño invierno 2014 2015Son especialmente llamativos los vestidos de fiesta de B&L. Encontramos modelos tanto cortos como largos en un estilo un tanto barroco, como mencioné antes: terciopelo, volantes o transparencias son algunas de las propuestas.
faldas de bimba y lola otoño invierno 2014 2015

El color rojo dominará la temporada otoño invierno 2014 2015, ya sea en tonos brillantes como éstos o en gamas más oscuras como el burdeos. Al igual que hemos visto con el blanco, este color también llegará a zapatos y demás accesorios.

Como ves, el juego de volúmenes está muy presente y la combinación estrecho+ancho es la clave del éxito. No puedo evitar fijarme también en este abrigo de pelo negro, y es que, después de ver varias campañas, para mi es una apuesta segura de cara a este invierno.colección de fiesta de bimba y lola otoño invierno 2014 2015Los vestidos más largos vienen también cargados de tenencias, faldas por los tobillos, volantes, transparencias… Como ves, la combinación con el blanco está muy presente. Hay que destacar que en este lookbook no se hace demasiado uso de complementos, por lo que, los analizaremos pronto con más detalle.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *