}Anticipo de la nueva colección de Blanco para este otoño 2013 – Catálogos de Moda

Anticipo de la nueva colección de Blanco para este otoño 2013

0 Comentarios

anticipo de la nueva colección de Blanco para este otoño 2013Ya podemos ver el look Pre Fall 2013 en moda de mujer de Blanco online. La verdad es que es encontramos pocas tendencias en los atuendos que nos propone la marca. Lo escaso de la selección y lo poco arriesgado de la propuesta de Blanco nos traen una colección con poco que decir más que un back to black y volvemos a los básicos. Apúntate las claves.

Lo que si vemos es que Blanco se suma a los colores protagonistas de la temporada: negro, blanco y algo de rojo. Son en definitiva los reyes de este otoño, e irán perfectos para looks tanto casuales como formales. Un vestido negro o rojo para la noche y una camisa negra con pantalones blancos o viceversa son apuestas seguras.

Los vestidos cortos y ajustados, para marcar mejor la silueta, son la opción sofisticada y minimalista del otoño-invierno 2013-14. En Blanco proponen este modelo con un toque muy femenino y sensual: dos sencillos y grandes volantes en un corte asimétrico, otro must para vestidos de fiesta que ya venían marcando los diseñadores en los grandes desfiles de moda. Encontramos otra propuesta que sigue lo ya marcado por otras marcas: un vestido largo algo más holgado con cuello halter.

anticipo de la nueva colección de Blanco para este otoño 2013Los looks informales apuestan por leggings blancos o negros y pantalones de vestir negros con blusas blancas oversize de telas muy suaves. Son sencillas, con detalles en el cuello y escotes en V muy pronunciados. ¿Lo que más nos gusta? La blusa blanca con cierto aire a Kimono y la falda envolvente con lazo y print oriental, muy parecida a un pareo. Le dan cierto toque de personalidad a un avance muy minimal.

anticipo de la nueva colección de Blanco para este otoño 2013Como puedes ver ni un total color en esta temporada: la regla del juego este otoño e invierno está en los contrastes.
anticipo de la nueva colección de Blanco para este otoño 2013Por lo poco que vemos en este adelanto, los looks de Suiteblanco se resisten al estilo masculino de otras firmas conpropuestas muy femeninas; faldas, escotes, transparencias, vestidos…
anticipo de la nueva colección de Blanco para este otoño 2013¿Qué te han parecido las novedades de Blanco para la próxima temporada?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *