Apple Oyster Lookbook de Blanco

0 Comentarios

apple-oyster-blanco-lookbook

Desde el 3 de febrero y hasta el próximo 31 de mayo, Blanco nos ofrece la Apple Oyster Lookbook, una impresionante colección que llega para no dejarnos indiferentes, sino todo lo contrario. El equipo de diseño de Blanco ha dado una vuelta de tuerca para acercarnos esta colección donde encontraremos mucha variedad, diseño y precios muy interesantes.

Esta nueva colección para primavera 2016 trae consigo muchas propuestas, donde los vestidos cobran un protagonismo de peso con sus estampados, tejidos vaporosos, plisados, faldas con volantes, vestidos confeccionados en satén y largos hasta los pies, chaquetas, etc.

apple-oyster-lookbook-blanco

La variedad es enorme y siempre acompañada de mucho gusto, algo en lo que Blanco ha mejorado notablemente desde hace un tiempo, consiguiendo cautivar a muchas mujeres con cada una de sus nuevas colecciones.

Los estampados de la Apple Oyster son muy originales, lejos de cualquier otro que podamos ver en otras colecciones actualmente. En este caso, aunque hay de muchos colores diferentes, predominan el blanco y el negro, clásicos entre los clásicos, pero también otras propuestas cromáticas como el rosa cuarzo o el azul celeste, dos de los colores de la próxima primavera.

lookbook-apple-oyster-blanco

Son propuestas que valen tanto para el día como para la noche y donde la fluidez es una de las características principales en estos looks que tan buena apariencia tienen y que podremos conjuntar para cualquier momento, aportando ese toque fresco y elegante que tiene esta colección.

nuevo-lookbook-de-blanco

Pero la Apple Oyster de Blanco no se trata únicamente de ropa sino que también trae consigo calzado y complementos, donde encontrar zapatos, bolsos, gafas de sol y todo lo necesario para cambiar nuestro look en un abrir y cerrar de ojos. Seguro que con estas propuestas de Blanco podrás encontrar lo que te gusta y ya no tendrás que ir de tienda en tienda para renovar tu estilismo para la próxima primavera.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *