}Campaña de SuiteBlanco primavera verano 2014 – Catálogos de Moda

Campaña de SuiteBlanco primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo de suiteblanco primavera verano 2014Después de la compra de Blanco por parte de un potente grupo de moda Saudí parece que la firma está empezando a recuperar un poco el brillo con el que lució los últimos años. Si por algo se caracteriza la firma es por tener ropa a la última, muchos clones y buenos precios (si bien la calidad de los productos era muy regulera).

Esta primavera se están haciendo eco de las nuevas tendencias como los colores pastel, las faldas skater o las flores aunque todavía los veo muy flojitos en secciones en las que hace años eran los reyes; como los vestidos. La firma necesita un buen lavado de cara y unos buenos estilistas para escapar un poco de su vertiente más ‘choni’ y lograr hacerse un hueco.


camisas de suiteblanco primavera verano 2014El estilo bohemio está muy de moda; camisas sueltas, short de tiro alto, melenas largas, accesorios en cantidad… El estilo bohemio se mezcla con el chic para hacerse mucho más femenino. Ideal para el verano!
Fíjate en los accesorios de Blanco, muy bien de precio. Este año proponen mucho los complementos en tonos azul turquesa.
vestidos de suiteblanco primavera verano 2014Como digo, los vestidos de Blanco están de capa caída; con la de posibilidades que ofrecen en verano! Con vuelo, con escote, estampados… Elige los modelos que más favorezcan a tu cuerpo, a veces hay que dejar un poco de lado las tendencias. Por suerte en Suiteblanco hay mucha variedad, esperemos que la cosa vaya mejorando a medida que se acerque el verano!
short de suiteblanco primavera verano 2014Mi apuesta más fuerte para esta primavera, por lo menos por ahora (todavía queda mucho) son las faldas y los short. Son muy cómodos y prácticos porque los puedes combinar con lo que quieras, cosa que no ocurre con los vestidos.
tops de suiteblanco primavera verano 2014También son muy recomendables los tops de la firma, los tienes tipo camisa o camiseta muy económicos. Además acuérdate que cada dos por tres Blanco hace descuentos, así que, es una buena ocasión para hacerte con alguna prenda que empiece a darle color a tu armario!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *