}Catálogo Blanco online primavera verano 2015 con Emily Donato – Catálogos de Moda

Catálogo Blanco online primavera verano 2015 con Emily Donato

0 Comentarios

catalogo-blanco-primavera-verano-2015

Si deseamos empezar a preparar nuestro armario con las nuevas tendencias que podemos lucir esta temporada Primavera Verano 2015, ya podemos echar un vistazo a las propuestas que nos hace Suite Blanco en su catálogo online.

La firma de moda española nos muestra sus apuestas para esta temporada, donde priman los looks casual, de gran frescura, con líneas rectas y tejidos vaporosos que nos aportarán una gran comodidad para afrontar la subida de temperaturas de una manera óptima.

catalogo-blanco-temporada-primavera-verano-2015

Entre los colores protagonistas para esta temporada primavera verano 2015, podemos destacar el caqui y el blanco. Suite Blanco apuesta por los look que evocan el estilismo tipo Safari. Esta tendencia podemos apreciarla en algunas propuestas que nos ofrecen como vestidos camiseros o las gabardinas fluidas para los días de lluvia primaveral… Este estilismo podemos encontrarlo unido a una tendencia que esta temporada no puede faltar como propuesta en los catálogos de moda, que es el denim.

primavera-verano-2015-blanco

En lo que respecta a las gabardinas, es una prenda destacada en esta colección, la cual podemos encontrar en distintas tonalidades.La marca también nos propone estilos más depurados y elegantes. Apuestan por prendas en tonos blancos con líneas rectas y escotes pronunciados, pudiendo encontrar vestidos escotados, con un marcado estilo elegante y moderno, dado así un toque sofisticado a cualquier outfit.

blanco-primavera-verano-2015

También prima la presencia de blusas de corte vaporoso, con tejidos sueltos y tonos blancos, que podemos combinar tanto con faldas como con pantalones. Dentro de este tipo de prendas podemos decantarnos por diferentes cortes, como por ejemplo blusas cruzadas en la parte delantera.

catalogo-de-blanco-para-primavera-verano-2015

El estilo más casual lo aportan los pantalones y los shorts, que podemos combinar con diferentes estilos de blusas o chaquetas tipo bomber. En lo que respecta al tipo de tejidos que priman en el catálogo, tenemos que mencionar el guipur, las gasas, el lino y el algodón.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *