}Catálogo de Blanco Otoño Invierno 2014 2015 para mujer – Catálogos de Moda

Catálogo de Blanco Otoño Invierno 2014 2015 para mujer

0 Comentarios

catalogo de blanco otoño invierno 2014 2015Suiteblanco (o Blanco para la mayoría de nosotras) nos presenta un nuevo catálogo para este otoño invierno 2014/2015 protagonizado por la modelo Maryna Linchuk. Una colección que combina a la perfección el estilo lady y el binomio blanco&negro a precios low cost.

A la firma española le está costando salir del bache pero lo está haciendo con mucho glamour y colecciones cada vez mejores, por eso desde aquí mi apoyo. Algunas de las tendencias de la temporada de las que se hace eco con sus propuestas son los abrigos con pelo, el estilo años ’50 o el punto grueso en un lookbook con más propuestas elegantes que casual.

En abrigos, por ejemplo, es casi imposible no encontrar nada a tu gusto, además del estilo oversize, las parkas y los abrigos ‘peludos’ que tanto se llevan, encontramos modelos lisos de colores, plumas estilo militar.


catalogo de blanco otoño invierno 2014 2015Sin duda el negro es el protagonista de esta colección. un aliado infalible tanto en los días como en las noches de invierno. Vemos también prendas en color azul como propuesta alternativa al negro e incluso combinado con éste con muy buen resultado.
catalogo de blanco otoño invierno 2014 2015Las faldas son el gran atractivo de la colección, se llevan a media pierna ya sean plisadas, de cuero o con estampados como éste en blanco y negro. Su versión corta la ocupan modelos con vuelo o bien ceñidos adornados con brillos y lentejuelas dándole un aire mucho más glamuroso. Este tipo de faldas las vemos no solo para la noche, también para el día en combinación con un buen jersey de punto como nos propone la foto de la portada.
catalogo de blanco otoño invierno 2014 2015La colección de fiesta está muy presente en este nuevo catálogo y es que no nos olvidemos de que en menos de 4 meses ya estamos en Navidad ¡Parece una locura! Pendientes XL, vestidos de fiesta con vuelo, prendas con brillo, clutches…
catalogo de blanco otoño invierno 2014 2015En los vestidos el estilo lady sigue muy presente con modelos con vuelo e incluso peplum (algo que no veíamos desde hace un par de temporadas). Aún así no conviene dejarse seducir por las primeras impresiones, ya que estos catálogos solo son una ‘toma de contacto’. Las verdaderas tendencias empezarán a llegar en cuanto haga acto de presencia el frío.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *