}Vestidos de Nochevieja de Suiteblanco Navidad 14/15 – Catálogos de Moda

Vestidos de Nochevieja de Suiteblanco Navidad 14/15

0 Comentarios

La tienda online de Blanco acaba de lanzar la nueva colección de fiesta que cuenta con la imagen de la top modelo rusa Irina Shayk. Un catálogo repletito de tendencias de moda en el que volvemos a ver los vestidos de fiesta negros como principales protagonistas de la colección. Además, tampoco faltan las faldas midi y de brillo, los short de lentejuelas, faldas y monos de fiesta.

A la colección de ropa hay que sumar el calzado de fiesta, la bisutería en forma de joyas XL y mis favoritos, los bolsos y clutch con más glamour ¡y el mejor precio!.

Como os decía la mayoría de los vestidos de la nueva colección de blanco vienen en negro pero llenos de brillos y lentejuelas que les dan un poco más de alegría. Lo mismo con las formas, hay vestidos ceñidos, con peplum, o volantes pero la mayoría tienen corte lady, es decir con vuelo, ya sean con escote palabra de honor o más cerrados. Sin duda uno de los modelos más favorecedores independientemente de tu cuerpo ¡Ahí va un ejemplo!

Sin ser los tonos metalizados, los colores este año no hacen apenas acto de presencia, lo mismo que los vestidos largos que desde hace varios años se han dejado exclusivamente para las noches de etiqueta. Por otra parte, los accesorios llaman bastante la atención en este nuevo catálogo, complementos tipo joya que cargarán cualquier look de glamour, eso sí, en versión ‘low cost’.

Si buscas vestidos a buen precio no te puedes perder la variedad de vestidos de fiesta de Suiteblanco. La mayoría de los modelos ronda los 35 euros, un precio más que razonable para un vestido de fiesta que en cualquier otra tienda de moda podría costar el doble. Sin duda, una muy buena ocasión para hacernos con un traje de fiesta femenino y clásico para nuestro fondo de armario.

¿Qué os ha parecido la colección?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *