Colección de SuiteBlanco otoño invierno 2013/2014 al completo

2 Comentarios

colección de suiteblanco vestido escote espalda 2013La firma Blanco apuesta una vez más por un estilo elegante pero actual. Sus colecciones de moda mujer te sorprenderán con las tendencias de la temporada, pero también con muchas piezas atemporales y sencillas, que podrás combinar fácilmente entre sí. Sencillez y modernidad son las claves de esta firma de moda low cost.

Los vestidos Blanco ya se han convertido en los auténticos protagonistas de sus colecciones, con piezas versátiles y muy femeninas. Para este invierno, las apuestas son muy sencillas, con tonos lisos y siluetas entalladas. Para tus mejores fiestas tienes el vestido de cóctel en negro, con detalles como volantes o escotes asimétricos. Para el día se apuesta por colores fuertes o estampados. Y para complementar estas piezas, tienes los bolsos de moda, con sobres y clutches llenos de pedrería de colores.

Veamos al completo las propuestas de la firma!

jersey punto con pedrería Blanco 2013Pero como nos dirigimos hacia el frío invierno, en Blanco online no se olvidan de las prendas para abrigarse. Encontrarás jerséis de punto, que vuelven con mucha fuerza en su versión más cortita. Resultan muy interesantes si llevan algún detalle, como pedrería o lazos. También tienes abrigos rectos de paño, auténticos básicos.

camisa blanco otoño 2013En moda informal destacan los pantalones en denim con detalles desgastados, tanto en la versión boyfriend como en la skinny. Para darles un toque sofisticado, tienes sencillas blusas con detalles de volantes que aportan movimiento y delicadeza. Y los kimonos seguirán con fuerza, moviéndose en un plano diferente, entre las prendas elegantes y de fiesta, y la ropa informal, dependiendo de con qué se combine.

abrigo blanco estampado cuadros 2013Los trajes de chaqueta se reinventan para acudir a la oficina. En esta firma apuestan por los cuadros de colores, con azul marino y verde, en un total look de blazer y pantalón. Pero si no te gusta ir tan conjuntada, tienes las blazer de Blanco, con mezclas de tejidos o de colores, para tus ocasiones más elegantes.

kimono suiteblanco otoño 2013

2 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *