}Vestidos y looks de fiesta de Blanco para Fin de Año y Navidad 2013 Parte 2 – Catálogos de Moda

Vestidos y looks de fiesta de Blanco para Fin de Año y Navidad 2013 Parte 2

0 Comentarios

vestidos y looks de fiesta de blanco para fin de año y navidad 2013La colección de SuiteBlanco para estas fiestas me tiene obnubilada! La ropa de fiesta es la especialidad de la firma y otro año más lo demuestra con una nueva campaña llena de looks femeninos súper favorecedores! También me sorprende que los precios son muy asequibles, casi todos los modelos por debajo de los 30 euros.

En la nueva colección de Blanco encontrarás vestidos para todos los gustos, eso sí, colores no muchos; el negro negro, el verde y el rosa pastel son los protagonistas. Aunque no faltan los brillos, lentejuelas y la pedrería. Las tendencias se hacen evidentes con vestidos con transparencias, escotes en la espalda, mini tops o faldas con vuelo.

Los accesorios de la firma son dignos de mención. Tus looks van a necesitar dos complementos; un bolso joya y uno collar XL!


vestidos negros y looks de fiesta de blanco para fin de año y navidad 2013El LBD sigue siendo un must y lo seguirá siendo por los siglos de los siglos. Si todavía no tienes el tuyo hazte con uno al mejor precio porque además hoy, Blanco tiene los nuevos modelos al 20%. Si el vestido no tiene ningún tipo de aplicación ni brillos los complementos serán la clave y marcarán la diferencia.
tops  de fiesta de blanco para fin de año y navidad 2013Tops y camisas también con muchos apliques y pedrería. En realidad son bastante más prácticas que los vestidos porque las podemos utilizar durante todo el año y con múltiples combinaciones, pero lo cierto es que su precio, sobre 20 euros, está demasiado cerca del de los vestidos, que rondan los 30… Difícil decisión!
jersey de fiesta de blanco para fin de año y navidad 2013Ya hemos visto que los jerseys con apliques están muy de moda. Ya hemos propuesto un DIY para hacer el tuyo, pero si no tienes ni tiempo ni ganas encontrarás muchos modelos como éste por 30 euros no sólo en Blanco, también en Zara o Bershka, etc.
chaqueta de fiesta de blanco para fin de año y navidad 2013¿Qué abrigo ponerte con un look de fiesta? Además del modelo de pelo que vimos en demujermoda.com, que va a tener mucho éxito, los abrigos clásicos largos son muy prácticos, aunque lo último son las cazadoras de fiesta con brillos, brocados o apliques, una forma de completar tu look ¿Te atreves?.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *