}Bóboli, la moda para los más pequeños – Catálogos de Moda

Bóboli, la moda para los más pequeños

0 Comentarios

boboli-ropa-para-ninos

Si hay una firma de moda para los más pequeños de la casa que destaca temporada tras temporada por sus diseños, colorido y calidad es Bóboli, la cual cuenta con una fantástica colección para esta temporada de otoño invierno en la que nos encontramos. En este caso, esa colección está compuesta por cinco temas: Aurora Boreal, Ethnic, Flower World, Make a Wish y White Winter.

Cada una de estas líneas hacen que Bóboli siga posicionándose como una de las principales opciones para aquellas mamás y papás que quieren lo mejor para sus hijos e hijas a la hora de vestir y por ello queremos comentaros un poco sobre estas cinco líneas.

coleccion-otono-invierno-boboli

La línea Aurora Boreal está caracterizada con colores fríos como los verdes y azules, combinándose con diferentes estampados en muchas clases de tejidos diferentes como la felpa, uno de los más comunes en la ropa para los más pequeños y pequeñas.

nueva-coleccion-ropa-boboli

Ethnic cuenta con un montón de colores limpios y esta claramente influenciada por los orígenes de América, donde predominan mucho los colores naturales y estampados muy divertidos, sobre todo de animales, tanto de granja como de la selva. Una línea muy atrevida, luminosa y divertida para todos, tanto niños como niñas.

ropa-para-ninos-boboli

Por su parte, Flower World está inspirada en el mundo zíngaro y en ella se mezclan infinidad de colores, tanto los colores del invierno como los rosas, lilas y naranjas, con tejidos muy cálidos como terciopelo, tricotosas o felpa, con volumen y peluditos para que ninguno de ellos pase frío en esta temporada.

Make a wish es una de las líneas más modernas donde predomina principalmente el binomio de colores blanco y negro, con una gran riqueza de tejidos, superposición de prendas y alguna que otra aplicación de brillos. Para finalizar nos encontramos con la línea White Winter, donde predominan los colores blanco, azul, rojo y gris, siempre con infinidad de combinaciones diferentes y muchos estampados.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *