}C&A niños: catálogo primavera verano 2015 – Catálogos de Moda

C&A niños: catálogo primavera verano 2015

0 Comentarios

catalogo-ninos-c-y-a

Si ya estás yendo de catálogo online en catálogo online para buscar ropa para niños, niñas y bebés, ¡no puedes perderte las novedades del catálogo de primavera verano 2015 de C&A! Todo lo que necesitas para tus peques en un único catálogo: vestidos, camisetas, pantalones cortos, camisas… de diferentes estilos y a precios muy económicos. Hoy te presentamos el avance que estabas esperando.

C&A bebé

Al llegar el buen tiempo los más pequeños también necesitan renovar su armario para seguir creciendo disfrutando de sus años de infancia de la forma más cómoda posible. Así, las prendas de manga corta pasan a ocupar el espacio de las prendas de abrigo, convirtiéndose las camisetas en un must have indispensable en el armario de cualquier niño, niña o bebé. En C&A son conscientes de ello y su última colección viene cargada de camisetas que te encantarán.

bebes-c-y-a

En primavera y en verano los bebés son los que más necesitan ropa adecuada para poder seguir aprendiendo y dando sus siguientes pasos con total libertad. Así, en esta época es común que lleven un body de manga corta, sandalias cómodas para caminar y luego ya puedes elegir entre vestiditos, pantalones cortos, monos… ¡lo que prefieras para que estén siempre guapos! Como ves, el último catálogo de C&A incluye todo lo que necesitas para el rey o la reina de la casa.

ninos-dos-anos-c-y-a

C&A niños

A medida que van creciendo, el body y el babero quedan atrás y empiezan a vestirse más a su manera con ropa que les permite llevar a cabo sus juegos favoritos y disfrutar de un bonito día de playa. Tanto si buscas gorros, como gorras, vestidos para ellas, monos, pantalones cortos o incluso calcetines bajos para los días de verano, ¡en C&A tienes todo lo que necesitas!

camisetas-c-y-a

Como ya mencionamos, las camisetas son las grandes protagonistas cuando el sol decide aparecer. ¿Y si puedieran llevar a sus personajes favoritos en sus camisetas este verano? ¡Con C&A es posible! Como ves, ¡están todos! Tanto para ellas como para ellos.

ninos-ninas-c-y-a

¿Y los más mayores? En este caso ya son ellos quienes definen su propio estilo. Así, necesitan más variedad que en el caso de los más pequeñitos, pues su ropa también es un reflejo de su personalidad. En el último catálogo de C&A podrán encontrar todo tipo de prendas con estilos variados, tanto lisas como estampadas ideales para ellos y para ellas para que siempre elijan las que más se adaptan a su propio estilo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *