}Catálogo C&A mujer primavera verano 2015 – Catálogos de Moda

Catálogo C&A mujer primavera verano 2015

0 Comentarios

triquini-agua-coco

La firma de moda online C&A nos presenta su catálogo para la próxima temporada de primavera verano. Ahora que cada vez hace más frío, echas muchísimo de menos el verano. ¿Estás pensando en viajar a algún sitio cálido estas vacaciones o preparando tu armario para la llegada de la primavera? Pues, ¡no te pierdas la colección Agua de Coco de C&A en su catálogo online! ¡Una excelente combinación de colores y tejidos que te encantará! En el post de hoy te damos un pequeño avance de la que será la colección de moda más refrescante de C&A.

Lo más destacable de esta colección de C&A son sus fascinantes estampados que nos transportan con solo verlos a claras playas y aguas cálidas. Y hablando de este espectacular ambiente, ¿cuál es la primera prenda en la que piensas cuando te imaginas disfrutando del sol? ¡Exacto! ¡Los biquinis y los bañadores! Esta última colección de C&A viene cargada de impresionantes trajes de baño tan bonitos como este precioso triquini.

pareo-agua-coco

¿Y qué prenda es la que más utilizas con tu traje de baño? ¡Un pareo! En C&A podrás encontrar pareos con estampados originales y distintivos ideales para combinar con tus biquinis como este bonito conjunto. ¿Conoces alguna forma mejor de sentirte una sirena que con un estampado tan natural como este?

vestidos-cortos-agua-coco

Si te gustan los vestidos cortos y fresquitos, ¡la colección Agua de Coco de C&A te sorprenderá! Jugando con diferentes estampados tropicales, así como con diferentes cortes pensados para potenciar tu silueta, podrás encontrar modelos tan fascinantes como este precioso vestido corto con diversos detalles naturales con un estampado que imita la piel de jirafa y preciosas hojas verdes.

vestido-largo-agua-coco

Claro que si a ti lo que te gustan son los vestidos largos, entonces tal vez busques un modelo más parecido a este precioso vestido largo de colores cálidos y con un corte ideal para potenciar tus curvas. Gracias a su fina tela podrás disfrutar de las suaves brisas en la época de calor sin que te llegue a agobiar el bochorno.

mono-agua-coco

¿Eres de las que no cambia los pantalones por ninguna otra prenda ni siquiera en verano? Entonces los monos de la última colección de tu tienda favorita te encantarán. Puedes encontrar diversos modelos, con diseños diferentes y estampados variados, yendo desde modelos más naturales hasta originales opciones como este precioso mono a rayas de colores.

¿No puedes esperar más para ver todo lo que tiene reservado para ti la colección Agua de Coco de C&A?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *