}Colección C&A otoño invierno 2013 2014; ropa para mujeres de todas las tallas – Catálogos de Moda

Colección C&A otoño invierno 2013 2014; ropa para mujeres de todas las tallas

0 Comentarios

Colección C&A otoño invierno 2013 2014; ropa para mujeres de todas las tallasAunque oficialmente no ha empezado el otoño, en la tienda online de C&A ya puedes ver la nueva colección de ropa para el invierno, con propuestas para la mujer actual, contando con el estilo de Yessica Pure. En esta edición especial encontrarás muchas prendas básicas, que formarán un fondo de armario ideal, pero también los hits de la temporada que no puedes dejar pasar.

La firma de moda C&A tiene muchas tiendas repartidas por nuestro país, pero si no tienes ninguna cerca la web de la tienda será tu solución con gastos de envío gratuitos! Ya no tienes excusa para no encontrar todo lo que quieres. Además, frente a otras firmas de Inditex, C&A dispone de tallas reales para mujeres de verdad.

No te pierdas su nueva colección protagonizada por Yessica Pure!

vestidos de moda de CyA otoño invierno 2013 2014Los vestidos de C&A serán un “must” este invierno, ya que se adaptan al nuevo clima frío. Tienes piezas con mangas tres cuartos, con una cremallera en el escote y con las tonalidades de moda, el rojo oscuro y el negro. Además, encontrarás piezas para ir de fiesta, como el vestido entallado azul marino, con unas bandas laterales en negro que estilizarán tu silueta de manera asombrosa.
cazadoras y chaquetas de moda de CyA otoño invierno 2013 2014Las prendas básicas también hacen acto de presencia, una temporada más. Tienes un trench en beige claro, con un cinturón incluido, ideal para el entretiempo. Pero no solamente de básicos se puede vivir, por lo que también debes fichar las tendencias más nuevas de la temporada. No podrás vivir más sin una cazadora biker de cuero, esta vez con tejido acolchado, que estará por todas partes. Los abrigos cuentan con un toque masculino, y se centran en los cortes rectos, como el modelo de paño con la cremallera asimétrica y detalles de tejido en negro en las mangas y en los laterales.
pantalones de moda de CyA otoño invierno 2013 2014También tienes un pantalón negro skinny, con cremalleras en la cadera, que combinará con toda clase de estilismos. Para dar un toque de elegancia a tus looks de oficina, tienes el top en color rojo intenso, sin mangas, con cuello en uve y con acabado satinado. Me encanta este modelo.

tops y camisetas de moda de CyA otoño invierno 2013 2014Por último, los estampados hacen acto de presencia para quedarse, no solamente en los vestidos o en los tops, sino también en tus pantalones, como en el modelo tobillero con print geométrico en blanco y negro o esta camisa de leopardo tan favorecedora.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *