}Vestidos C&A verano 2013 – Catálogos de Moda

Vestidos C&A verano 2013

0 Comentarios

vestidos c&a verano 2013En la tienda de moda C&A vas e encontrar muchísimos vestidos de verano de todos los estilos y a todos los precios. Desde un vestido de fiesta ideal para un evento por 50 euros a un modelo perfecto para ir al trabajo por 15.

Aunque C&A no es mi tienda de moda de referencia reconozco que tienen mucha variedad de modelos, bastantes básicos ideales para el fondo de armario y lo que es más importante, tienen tallas hasta la 52 en muchas de sus prendas, que hoy en día pocas tiendas pueden decir eso!

Ahora ya puedes ver la ropa de  C&A desde casa porque con la tienda online puedes ver lo que te gusta y comprarlo luego en tienda o simplemente que te lo lleven a casa, porque los gastos de envío son gratis! En cuestión de vestidos este verano se lleva absolutamente todo; estampados, lisos, largos, ceñidos… ¿Los vemos?

Vestidos de C&A verano 2013

vestidos c&a verano 2013Vestidos clásicos que toda mujer debería tener en su armario; uno negro, uno rojo y uno blanco. Éstos cuestan 12, 90 y 69 los dos últimos. Muy monos pero un poco caros, a mi parecer.
vestidos c&a verano 2013Estos tres vestidos los escogí porque me parecieros muy elegantes e ideales para eventos tipo boda, bautizo o comunión, ahora que hay tantos. Recuerda que lo más importante son los complementos! Los precios son; 34,90 49,90 y 29,90. Tienen los tres pinta de favorecer bastante.
vestidos c&a verano 2013Los siguientes modelos son ideales para el día a día y tienen los estampados más de moda esta primavera; el estampado tropical, el étnico o navajo y las rayas ¿Sus precios? 19,90, 14,90 y 39 euros.
vestidos c&a verano 2013Por último he dejado un espacio dedicado a los vestidos largos, porque este verano se van a llevar muchísimo. Cuestan 24,90 19,90 y 49,90.

¿Con qué vestidos de C&A te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *