}Catálogo verano de Calvin Klein para él y ella – Catálogos de Moda

Catálogo verano de Calvin Klein para él y ella

0 Comentarios

camisetas-calvin-klein-hombre

Hace muy poco tiempo que la firma Calvin Klein presentó su nuevo catálogo de primavera verano, repleto de propuestas tanto para él como para ella y con prendas muy actuales, casuales, desenfadadas y con ese toque tan característico que impone en cada una de sus creaciones.

Prendas tan sencillas como son las camisetas pueden dar mucho juego. Como por ejemplo las dos que vemos encabezando esta entrada, ambas para chico, con el logo de la firma, de manga corta, cuello redondo, ajuste normal y confeccionadas en algodón puro de la máxima calidad, una con estampado deconstruido en color azul y otra con un aspecto más sencillo.

camisetas-para-mujer-de-calvin-klein

Dentro del nuevo catálogo de Calvin Klein también encontramos diferentes camisetas para ella como esta camisola suave con drapeado original que añade un toque de color a nuestro look. Cuenta con el bajo recto, tirantes estrechos y el ajuste es normal.

A su derecha vemos una camiseta confeccionada en algodón muy suave, en clave descolorida y con el tradicional logotipo de CK a contraste. Cuenta con manga corta, cuello redondo, costuras caídas en los hombros, contrastes en el puño y el dobladillo y ajuste normal.

shorts-para-mujer-calvin-klein

Los pantalones cortos son otro de los básicos que no pueden faltar en ningún armario durante el verano y esta firma nos ofrece un buen número de propuestas diferentes como los que vemos en la fotografía superior, dos shorts para mujer.

Se trata de unos pantalones cortos lavados confeccionados con mezclilla y denim elástico que nos proporcionará un buen ajuste y cinco bolsillos. A su lado vemos otros pantalones un poco más largos, de estilo boyfriend en color blanco y rotos por un lateral. Están confeccionados en denim de máxima calidad, cuentan con cinco bolsillos y tienen ajuste normal.

shorts-para-hombre-calvin-klein

Los pantalones cortos no son solamente patrimonio de las chicas, los chicos también encontrarán diferentes propuestas en el nuevo catálogo de Calvin Klein como veis en la foto que hay sobre estas líneas.

Los primeros que vemos son slim fit y tienen lavado en color azul claro, cuentan con el bajo remangado y cinco bolsillos. También vemos otros pantalones cortos en un bonito color azul, con cordón en la cintura, altura media, ajuste normal y confeccionado en algodón de la máxima calidad.

banadores-calvin-klein-para-el-y-para-ella

Finalizamos con ropa de baño para él y para ella. Él luce un bañador corto con el logotipo CK sobre un bonito y actual degradado, cintura elástica, bolsillos laterales y trasero, cordón con extremos metalizados y forro interior de mala.

Para ella podemos ver una de las tendencias de la temporada para esta firma, los bañadores confeccionados en tejido dorado brillante como el que lleva la modelo de la fotografía. Cuenta con escote halter, detalle de cadena dorada en la cintura, copas con relleno efecto push up para realzar el busto y completamente forrado por el interior para la máxima comodidad a la horade ir a la playa, a la piscina o simplemente a tomar el sol. ¿Qué te parece el nuevo catálogo de primavera verano de Calvin Klein?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *