}Bikinis Calzedonia 2013 – Catálogos de Moda

Bikinis Calzedonia 2013

0 Comentarios

bikinis calzedonia 2013Me encanta la variedad de bikinis de Calzedonia para este verano! Cada año Calzedonia arrasa con su colección de bañadores y bikinis, una de la más amplia del mercado y este verano no podía ser menos.

Este año Calzedonia apuesta por bikinis sexys que realzan la silueta con las últimas tendencias; estampados de flores, volantes, colores súper favorecedores como el coral o el amarillo… Además, los bikinis de Calzedonia están disponibles en muchas tallas y a todo tipo de precios ¿Quién puede resistirse?

Yo no! Ya estoy deseando comprarme uno de los bikinis de Calzedonia para este 2013!

Bikinis Calzedonia 2013

bikinis calzedonia 2013Como soy fan de los push up, me encanta que casi todos los catálogos de bikinis incluyan este tipo de modelos!
bikinis calzedonia 2013Aunque estén tan de moda los bikinis, en Calzedonia también tienen mucha variedad de triquinis y bañadores!
bikinis calzedonia 2013Los volantes y los lazos son dos de las tendencias más punteras en ropa de baño.
bikinis calzedonia 2013Este 2013 además todos los colores y estampados están permitidos; pasteles, flúor, estampado de flores, animal print… ¿Con cuál te quedas?
bikinis calzedonia 2013El bandeau es uno de los modelos que más se han popularizado en los últimos años, porque a pesar de que no es el que mejor sienta, es ideal para que no queden marcas de sol.
bikinis calzedonia 2013No te pierdas todos los modelos del catálogo de Calzedonia!

¿Qué bikinis de Calzedonia son tus preferidos?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *