}Campaña de Calzedonia otoño invierno 2013 2014; medias y leggings – Catálogos de Moda

Campaña de Calzedonia otoño invierno 2013 2014; medias y leggings

0 Comentarios

zapatos de gloria ortiz otoño invierno 2013 2014La firma de ropa interior y lencería Calzedonia presenta su nueva colección para invierno, con esas prendas y accesorios que vas a necesitar. Esta marca es famosa por su gran variedad en medias, con un surtido pensado especialmente para la mujer actual. En esta temporada, también podrás encontrar una extensa oferta en leggings, la nueva moda que arrasará este otoño. En cuanto a la ropa interior, te proponen calcetines románticos, con estampados florales o con tonos lisos en canalé.

Los leggings son muy versátiles, y en el catálogo de Calzedonia te dan infinitas ideas para llevarlos. Esta marca se diferencia por sus diseños, que son atrevidos y en ocasiones divertidos. Si quieres romper moldes este invierno, atrévete con los leggings de polipiel, con partes transparentes o con aberturas que se cierran con cordones.

También te encantarán los de tejidos combinados, con piel y algodón, encaje y color negro liso o el modelo en negro y dorado brillante. Para Calzedonia lo importante es que no pases desapercibida!


zapatos de gloria ortiz otoño invierno 2013 2014Las tendencias de moda son algo pasajero, pero que nos vuelve locas, por lo que no te puedes perder el modelo con tachuelas en la rodilla o en el lateral, los leggings con estampado de inspiración barroca en dorado y negro, o el modelo con un efecto metalizado. ¿Quién dijo miedo?
zapatos de gloria ortiz otoño invierno 2013 2014Pero como no puede haber un invierno sin medias, esta firma también presenta, como cada año, su colección de pantys. Como los tonos lisos de siempre no son dignos de mencionar, te proponen modelos con estampados florales en negro o en colores, motivos geométricos en un estilo clásico, o el estampado Jacquard de moda.
zapatos de gloria ortiz otoño invierno 2013 2014También puedes llevar lunares blancos o negros, con un estilo muy femenino y delicado, en contraposición con el modelo que tiene estampada toda una ciudad en gris, solo para originales y atrevidas in extremis. ¿Vas a salir por la noche? Pues apúntate a las medias con brillos dorados, o con una raya blanca tipo costura detrás.

zapatos de gloria ortiz otoño invierno 2013 2014

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *